Curso Marketing Social
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Social se imparte en modalidad A DISTANCIA
Nadie duda ya de la necesidad de realizar una buena campaña de marketing para posicionar los productos y la propia empresa. No obstante, a veces el marketing no busca un posicionamiento en la mente del usuario, sino modificar las actitudes y la conducta de las personas que integran la sociedad.
Eso es el marketing social, que busca solucionar diferentes problemas de la población y contribuye al desarrollo social.
-Conocer las últimas tendencias de marketing en la red.
-Realizar una planificación de medios on line para un anunciante.
-Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales.
-Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing on line como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes.
-Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: buscadores, redes sociales y blogging.
-Conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados.
1.INTRODUCCIÓN
1.1. Las redes sociales: un fenómeno en expansión
2. FACEBOOK
2.1. ¿Por qué promocionarse en Facebook?
2.2. Páginas de Facebook
2.3. ¿Cómo conseguir más seguidores en nuestra página?
2.4. Cómo integrar una tienda online dentro de Facebook
2.5. Estadísticas de Facebook
2.6. Plugins sociales en Facebook
2.7. Facebook Ads
3. TWITTER
3.1. ¿Microblogging o sitio Social Media?
3.2. Participación y netiqueta en Twitter
3.3. Iniciándose en Twitter: cómo registrarse y personalizar la cuenta
3.4. Tipos de contenido en Twitter
3.5. Relación entre usuarios
3.6. Elementos de organización
3.7. Cómo crear conversaciones
3.8. Twitter Analytics
3.9. Twitter Ads
4. REDES SOCIALES DE VÍDEO
4.1. Introducción
4.2. Youtube
4.3. Vimeo
4.4. Vine
4.5. Periscope
5. LINKEDIN
5.1. Por qué utilizar LinkedIn
5.2. La teoría de los seis grados de separación
5.3. Perfil personal en LinkedIn
5.4. Perfil de empresa
5.5. Grupos
5.6. SlideShare
5.7. LinkedIn Ads
6. GOOGLE+
6.1. Por qué utilizar Google+
6.2. Funcionalidades destacadas de Google`
6.3. Perfil personal en Google+
6.4. Secciones de Google+
6.5. Página de empresa en Google+
6.6. Consejos para sacar el máximo partido a Google+
7. INSTAGRAM
7.1. Público de Instagram
7.2. Cómo crear una cuenta de Instagram
7.3. Cómo funciona Instagram
7.4. Seguidos y seguidores en Instagram
7.5. Privacidad de las cuentas de Instagram
7.6. Principales áreas de Instagram
7.7. Cómo funcionan las múltiples cuentas en Instagram
7.8. Hootsuite
7.9. Herramientas para analizar cuentas de Instagram
8. PINTEREST
9. OTRAS REDES SOCIALES
9.1. Wikis
9.2. Aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Telegram y Snapchat
9.3. Redes sociales nicho
10. BLOGS Y PODCASTS EN LA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES
10.1. Blogs
10.2. Podcasts
11. ESTRATEGIAS DE PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES
11.1. Definir el contenido editorial
11.2. Buenas prácticas para la publicación de contenidos
11.3. Definir un calendario editorial
11.4. Herramientas para la publicación de contenidos
12. ESTRATEGIAS DE MONITORIZACIÓN
12.1. Las redes sociales como canal de atención al cliente
12.2. Recomendaciones para la atención al cliente en redes sociales
12.3. Reputación online
12.4. Herramientas de monitorización
12.5. La información es poder
13. ESTRATEGIAS DE ANALÍTICA
13.1. El plan de medición
13.2. Definición de objetivos
13.3. Implementar la estrategia de medición
13.4. Toma de decisiones para la mejora de la campaña
3 meses
300 horas