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Curso Marketing Social

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
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El Curso Marketing Social se imparte en modalidad A DISTANCIA Nadie duda ya de la necesidad de realizar una buena campaña de marketing para posicionar... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Marketing Social se imparte en modalidad A DISTANCIA
Nadie duda ya de la necesidad de realizar una buena campaña de marketing para posicionar los productos y la propia empresa. No obstante, a veces el marketing no busca un posicionamiento en la mente del usuario, sino modificar las actitudes y la conducta de las personas que integran la sociedad.
 
Eso es el marketing social, que busca solucionar diferentes problemas de la población y contribuye al desarrollo social.

Objetivos del Curso

-Conocer las últimas tendencias de marketing en la red.

-Realizar una planificación de medios on line para un anunciante.

-Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales.

-Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing on line como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes.

-Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: buscadores, redes sociales y blogging.

-Conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados.

Temario del Curso

1.INTRODUCCIÓN

1.1. Las redes sociales: un fenómeno en expansión

2. FACEBOOK

2.1. ¿Por qué promocionarse en Facebook?

2.2. Páginas de Facebook

2.3. ¿Cómo conseguir más seguidores en nuestra página?

2.4. Cómo integrar una tienda online dentro de Facebook

2.5. Estadísticas de Facebook

2.6. Plugins sociales en Facebook

2.7. Facebook Ads

3. TWITTER

3.1. ¿Microblogging o sitio Social Media?

3.2. Participación y netiqueta en Twitter

3.3. Iniciándose en Twitter: cómo registrarse y personalizar la cuenta

3.4. Tipos de contenido en Twitter

3.5. Relación entre usuarios

3.6. Elementos de organización

3.7. Cómo crear conversaciones

3.8. Twitter Analytics

3.9. Twitter Ads

4. REDES SOCIALES DE VÍDEO

4.1. Introducción

4.2. Youtube

4.3. Vimeo

4.4. Vine

4.5. Periscope

5. LINKEDIN

5.1. Por qué utilizar LinkedIn

5.2. La teoría de los seis grados de separación

5.3. Perfil personal en LinkedIn

5.4. Perfil de empresa

5.5. Grupos

5.6. SlideShare

5.7. LinkedIn Ads

6. GOOGLE+

6.1. Por qué utilizar Google+

6.2. Funcionalidades destacadas de Google`

6.3. Perfil personal en Google+

6.4. Secciones de Google+

6.5. Página de empresa en Google+

6.6. Consejos para sacar el máximo partido a Google+

7. INSTAGRAM

7.1. Público de Instagram

7.2. Cómo crear una cuenta de Instagram

7.3. Cómo funciona Instagram

7.4. Seguidos y seguidores en Instagram

7.5. Privacidad de las cuentas de Instagram

7.6. Principales áreas de Instagram

7.7. Cómo funcionan las múltiples cuentas en Instagram

7.8. Hootsuite

7.9. Herramientas para analizar cuentas de Instagram

8. PINTEREST

9. OTRAS REDES SOCIALES

9.1. Wikis

9.2. Aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Telegram y Snapchat

9.3. Redes sociales nicho

10. BLOGS Y PODCASTS EN LA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

10.1. Blogs

10.2. Podcasts

11. ESTRATEGIAS DE PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES

11.1. Definir el contenido editorial

11.2. Buenas prácticas para la publicación de contenidos

11.3. Definir un calendario editorial

11.4. Herramientas para la publicación de contenidos

12. ESTRATEGIAS DE MONITORIZACIÓN

12.1. Las redes sociales como canal de atención al cliente

12.2. Recomendaciones para la atención al cliente en redes sociales

12.3. Reputación online

12.4. Herramientas de monitorización

12.5. La información es poder

13. ESTRATEGIAS DE ANALÍTICA

13.1. El plan de medición

13.2. Definición de objetivos

13.3. Implementar la estrategia de medición

13.4. Toma de decisiones para la mejora de la campaña

Duración del Curso

3 meses

300 horas