Curso Marketing para Internet, SEM, SEO y Google Analytics
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing para Internet, SEM, SEO y Google Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Este programa de estudios te permite aprender y desarrollar los conceptos y métodos de posicionamiento de páginas web.
Mejorar notablemente la posición de un Website en los buscadores (fundamentalmente en Google), incrementando así las visitas y contactos, siendo capaz de reprogramar una site, analizando sus defectos, las posibilidades de mejora y planificando acciones para conseguir alcanzar los primeros puestos de los buscadores.
Por otro lado, el curso permite conocer la herramienta Google Analytics lo que permite analizar y controlar el resultado de las campañas de forma más objetiva, haciendo hincapié en tres aspectos clave:
-Que ofrece Google Analytics
-Cómo usar los informes y métricas de Google Analytics correctamente
-Cómo ayuda Google Analytics a que tu Web convierta más
1. Conceptos de búsquedas en Internet
2. SEO vs. SEM
3. Posicionando mi site: Si yo fuera Google
4. Penalizaciones
5. Herramientas SEO
6. Claves de posicionamiento Web
7. Elección de palabras clave
8. Google Analytics
Duración: 30 horas