Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing

Curso Marketing
El Curso Marketing se imparte en modalidad a distancia y Online y tiene un precio de 49€. El curso esta ordenado en el sentido de como debe realizarlo.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing se imparte en modalidad a distancia y Online y tiene un precio de 49€.

El curso esta ordenado en el sentido de como debe realizarlo. Contiene temas teóricos para leer y que puede imprimir si le es mas cómodo, temas multimedia que debe ver con atención y repetir si no le quedan totalmente claros. Y ejercicios y ejemplos detallados paso a paso que le sirven para profundizar en los conocimientos adquiridos con los temas multimedia y los manuales teóricos.

Precio del Curso: 600€. Ahora 49€, Subvención (ahorro para el alumno) de 551€.

Destinatarios del Curso

Dirigido a gestores de empresas, comerciales, directores de ventas. 

Objetivos del Curso

El curso tiene como objetivo aportar los conocimientos tanto teóricos como prácticos necesarios para un director de marketing.

Temario del Curso

CURSO DE MARKETING + CURSO DE MARKETING Y VENTAS + CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL + CURSO DE POWERPOINT con Word y Excel
Dividimos el curso en los siguientes apartados:
TEORÍA
1. Introducción
2. El Comercio electrónico
3. Teoría del Marketing
4. El Marketing estratégico
5. Los sistemas publicitarios
6. Las 22 leyes del Marketing

PRÁCTICA
1. Caso Adolfo Domínguez
2. Caso Bermejo
3. Caso de Telepizza
4. Plan de Marketing
5. Plan de Marketing ciudad de Calella
6. Plan de Marketing ciudad de Valencia
7. Plan de Marketing empresa turismo
8. Plan de Marketing empresa de chocolate
9. Plan viabilidad fiscal-contable
10. Plan de Viabilidad de empresa de productos desechables

CURSO DE MARKETING Y VENTAS
1. Introducción archivo
2. Respetar las etapas de venta
3. Consultar es prepararse para ganar
4. Establecer la toma de contacto
5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas
6. Argumentar con eficacia
7. Presentar y defender el precio
8. Tratamiento de objeciones
9. Concluir
10. Fidelizar al cliente

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL
1. Evolución lógica
2. El vendedor profesional
3. El cliente

UTILIDADES
POWERPOINT
Temas Multimedia
1.- Entorno
2.- Iniciar trabajo con Powerpoint
3.- Insertar elementos
4.- Diseño de la presentación
5.- Animación
6.- Dar formato a la presentación
7.- Presentación con diapositivas
8.- Finalizar y publicar presentación

Ejercicios Prácticos
1.- Temas y estilos rápidos
2.- Utilizar plantillas de diseño
3.- Guardar un tema personalizado
4.- Patrones
5.- Personalizar un tema
6.- Agregar una tabla
7.- Crear un gráfico Smartart
8.- Nuevos efectos de relleno
9.- Estilos de Smartart
10.- Transición e intervalos de diapositivas
11.- Animación de diapositivas

WORD
Combinar correspondencia I
Combinar correspondencia II
1. Combinar correspondencia
2. Combinar correspondencia II
3. Organigramas y diagramas

EXCEL
1. Análisis de datos
2. Objetivos y escenarios
3. Solver I
4. Solver II