Curso Marketing Operativo para Emprendedores - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Operativo para Emprendedores - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Operativo para Emprendedores se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 77 horas lectivas. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.
Adquiere los conceptos básicos relacionados con la investigación de mercados. Descubre las ventajas del marketing operativo y aprende a implementar las principales estrategias de comunicación y relaciones públicas.
Accerto ofrece un catálogo de cursos bonificables que aumentan la capacitación y la eficacia profesional. Están orientados al desarrollo de competencias clave que mejoran la productividad. Esta formación, 100% bonificable, presenta una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador. Apuesta por una preparación que refuerza la competitividad profesional y empresarial.
Ventajas
Ofrecemos formación 100% bonificable, con una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador.
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Dirigido a trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. Personas que quieren aprender a utilizar las principales herramientas de marketing para posicionar la marca en el mercado y sacar el máximo partido a las ventas.
Todo lo que necesitas saber sobre estrategias de marketing y comunicación para posicionar una marca con éxito.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE MARKETING, SEGMENTACIÓN Y PLAN ESTRATÉGICO
1. Conceptos de marketing
2. Ámbitos de actuación
3. Investigación de mercados
4. Segmentación de mercados
5. Plan de marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING OPERATIVO
1. El marketing operativo
- Factores que intervienen y Marketing Mix
2. Desarrollo del Plan de Marketing operativo
- Qué es el marketing operativo
- Ventajas
- ¿Cómo tiene que ser un plan de marketing?
- Contenido del Plan
- Producto y Precio
- Competencia
- Distribución comercial
- Diagnóstico de situación
- Objetivos de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y CUENTAS DE RESULTADOS
1. Estrategias de marketing
2. Comunicación
- Principales soportes de comunicación. Objetivos y publicidad
- Promoción de ventas
- Relaciones públicas
- Marketing directo
3. Cuenta de resultados
4. Análisis de sensibilidades
77 horas lectivas