Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0

Curso Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0
El Curso Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 50% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Curso Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0

  • Laura Cubillo
    13a y 0m
    3/5 Valoración
    a mi lo q + me gustó fue lo completo q es y sus profesores q son profesionales en la materia.

    RESPONDER A LAURA
  • arturo cerdeño
    13a y 0m
    4/5 Valoración
    creo que es un máster muy bueno por lo práctico que es y sus profesores.

    RESPONDER A ARTURO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Con este curso  te convertirás en Experto en Marketing Online seleccionando y estableciendo las estrategias más adecuadas para llegar a un determinado grupo de usuarios que se encuentra en las Redes Digitales, utilizando métricas para cuantificar el retorno sobre la inversión del Plan de Marketing Online.
Gestionar la información obtenida de clientes, usuarios y mercado en general para crear experiencias únicas que permitan fidelizar a los clientes actuales, atraer a nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades empresariales, son los objetivos principales en la Gestión de Clientes 2.0. Este programa de Estudios, capacita al alumno para presentarse al examen de Certificación Oficial de Google para la obtención de la acreditación GAIQ (Google Analytics Individual Qualification).

Temario del Curso

•    Introducción al Marketing
•    Introducción al Marketing Digital
•    La Empresa en el Nuevo Ecosistema Digital
•    Modelos de Negocio
•    Investigación de Mercados y Segmentación
•    Planificación Estratégica
•    Blogs y Blog Marketing
•    Contenidos Importancia y Tipologías
•    Métricas Básicas
•    Introducción al Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO)
•    Selección de Keywords
•    Factores de Posicionamiento Internos SEO On Page
•    Factores de Posicionamiento Externos SEO Off Page
•    Penalizaciones y Black Hay SEO
•    Herramientas SEO
•    Search Engine Marketing SEM
•    Display y Optimización de Campañas
•    Desarrollo de Campañas de Afiliación
•    Advergaming
•    Email y Permission Marketing
•    Social Media Marketing
•    Analítica Web
•    Marketing Viral
•    Reputación Online ORM
•    Mobile Marketing
•    Geolocalización y Comercio Móvil
•    El Plan de Medios Interactivo
•    Fundamentos Jurídicos Básicos.
•    Protección y Seguridad de Datos de Carácter Personal, Aplicación de la Lopd y del Rdlopd.
•    Derecho Aplicado al Ecommerce y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
•    Derecho Publicitario, Derecho de los Consumidores
•    Proyecto Final

Duración del Curso

130 horas

Ediciones: consultar

Horario:
Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Oficial Acreditativa exclusiva de CICE

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte a nivel profesional a través de una metodología fundamentalmente práctica como Experto en Marketing Online de manera que puedas optimizar tus estrategias implementándolas adecuadamente, para llegar a un determinado grupo de usuarios en las Redes Digitales. Durante este programa formativo también profundizarás en las métricas para poder realizar un seguimiento de tus estrategias y cuantificar el ROI o retorno de inversión de un plan de marketing.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga nociones de informática e internet.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.