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Curso Marketing Online para Ecommerce Online - Programa Intensivo

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El Curso Marketing Online para Ecommerce - Programa Intensivo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 72 horas. Metodología El Programa... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Online para Ecommerce Online - Programa Intensivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Marketing Online para Ecommerce - Programa Intensivo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 72 horas.

Metodología

El Programa Intensivo en Márketing Online se desarrolla en modalidad “e-learning” con clases presenciales y un Campus Virtual como complemento, donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos grabados de las clases presenciales y de la Máster Class.

El programa se desarrolla de esta forma:
-72 horas lectivas (entre clases presenciales, autoevaluaciones y seguimiento a través del Campus).
-10 módulos de contenido + 1 Máster Class.

Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos traten de desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:
-Tutor especializado.
-Seguimiento personalizado y resolución de dudas a través de correo electrónico y vía telefónica.
-Soporte tutorial durante 3 meses.

Bolsa de Empleo de nuestra Escuela

Uno de los grandes retos de Foro de Economía Digital es proveer a las mejores empresas que operan en ecommerce de profesionales cualificados que entiendan y se muevan dinámicamente por el mundo de la venta online.

Foro de Economía Digital tiene acuerdos de colaboración y de reclutamiento de alumnos matriculados con las empresas que participan en el Máster en Dirección Ecommerce y Programas Intensivos.

Recibimos de forma constante solicitudes de perfiles de alumnos desde empresas como Ebay, Google y Vodafone, para seleccionar profesionales formados y con un cierto grado de experiencia previa en cuestiones específicas relacionadas con el ecommerce en cada caso.

Además, con otras empresas del sector nos llegan peticiones de perfiles de manera continuada dado la falta actual de especialistas con este título en el mercado, así como gracias al acuerdo con Page Group, líder a nivel mundial en selección especializada, para formar parte en sus búsquedas de profesionales en el sector Ecommerce.

Promovemos la integración activa de los alumnos en empresas colaboradoras para la puesta en marcha de sus conocimientos y el apoyo a los emprendedores facilitándoles los contactos necesarios para impulsar sus proyectos y potenciando el Networking para Directivos de Ecommerce que promueve la Escuela de Negocios a través de los Ecommondays, que reúnen un lunes de cada mes a los principales protagonistas del mercado permitiendo así a los alumnos aumentar su red de contactos.

Destinatarios del Curso

Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.

Objetivos del Curso

La gestión de las distintas estrategias que hacen que una web crezca y aumente su capacidad de generar ingresos.
El uso de la Publicidad Online desde distintos puntos de vista, los sistemas RTB, y la rentabilidad del tráfico web para un Ecommerce.

Las principales estrategias de éxito en Marketing Online para vender más y cómo usar los programas de afiliación. Analítica Web: el objetivo principal es controlar de forma efectiva todas las acciones comerciales de un Ecommerce.

Temario del Curso

Contenidos del Programa
    1. Posicionamiento en Buscadores.
    2. SEO para Ecommerce.
    3. La Socialización del eCommerce.
    4. Branding en Social media.
    5. Compra de Publicidad Online.
    6. Captación de clientes I.
    7. Captación de clientes II: Incentivación.
    8. Captación de clientes III: Afiliación.
    9. El Ciclo de Vida del Cliente.
    10. Branded Content: La Nueva Publicidad.
    Máster Class: “Marketing Estrategy”, con Marc Vicente, Rakuten.

Plan de Estudios
72 horas e-learning (10 Módulos de contenido + Autoevaluación + Material Audiovisual y Documental)


1. Posicionamiento en Buscadores.Estrategias SEO en la creación y mantenimiento web. SEM aplicado a Ecommerce.

2. SEO para Ecommerce.Claves y estrategias para trabajar de forma operativa acciones de SEO para el posicionamiento de una tienda online en buscadores.

3. La Socialización del eCommerce.Como usar el acceso a potenciales clientes en las redes sociales para convertirlos en evangelizadores y/o en compradores. Utilizar la información de los procesos de social media en conversión de ventas.

4. Branding en Social media.Como trabajar el “engagement” con los clientes y qué técnicas son las más demandadas por los usuarios de ecommerce.

5. Compra de Publicidad Online.Las características de la publicidad en el medio digital. Los actores que intervienen, los modelos de contratación. Cómo funciona el RTB (Real-Time Bidding), partes que intervienen y sistemas de automatización en la compra de publicidad online.

6. Captación de clientes I.Modelos de captación de usuarios, diferentes alternativas: Mailing, corregistros, sponsoring, redes sociales, viralidad, tráfico incentivado.

7. Captación de clientes II: Incentivación.Cómo reforzar la conversión en ventas a través de la incentivación. La gestión de los programas de “cash back”: cómo lograr que crezca el modelo de prescriptores.

8. Captación de clientes III: Afiliación.Cómo trabajar el Marketing de afiliados y las herramientas de gestión de una plataforma de afiliación, tanto en display como en listas de correo y otros formatos.

9. El Ciclo de Vida del Cliente.Conocer a fondo los distintos tipos de clientes y comprender los aspectos de la forma de pensar, sentir y actuar de los consumidores, nos ayudará a crear una experiencia extraordinaria que emocione al consumidor.

10. Branded Content: La Nueva Publicidad.Definición de Branded Content: La elaboración de contenidos por parte de una marca, con el objetivo de comunicar valores, compartir experiencias y generar conversación con el consumidor a través de historias interesantes, divertidas y emocionales, que permitan generar un vínculo entre el consumidor y la marca.

Masterclass: “Marketing Estrategy”, con Marc Vicente, Rakuten.

Claustro de Profesores

El profesorado de FED para el Programa Intensivo en Márketing Online, está constituido por un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área digital o de ecommerce en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes de este Programa adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Duración del Curso

Online
Modalidad online programa alimentación

La modalidad E-Learning permite a los alumnos realizar su Programa Intensivo a la medida de su tiempo. Todos los contenidos y recursos (módulos, videos asociados a cada módulo, cuestionarios y pruebas y prácticas) del campus virtual están a su disposición.

Opción de pago aplazado en 3 meses sin intereses

Duración: 8 semanas

Fecha Comienzo: Consultar. ¡Inscríbete ya!