Curso Marketing Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Online es semipresencial y está dirigido a responsables de áreas funcionales que quieran profundizar y experimentar con los conceptos y herramientas básicas de esta disciplina.
PRESENTACIÓN DEL CURSO MARKETING ONLINE
Los clientes están en Internet. El futuro del Marketing se reinventa en los medios digitales.
El Marketing Online es la forma efectiva, eficiente e interactiva de conocer mejor a los clientes y anticiparse a sus necesidades. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, las empresas reducen los costes y gestionan las campañas de forma dinámica y altamente personalizada.
El Programa de Marketing Online está orientado a profesionales de diversos sectores y responsabilidades. Ofrece las bases para incorporar en la estrategia y actividad el posicionamiento de la empresa en Internet.
Ficha técnica:
·Modalidades: Blended.
·Campus: Madrid y Barcelona.
·Créditos ECTS: 6 créditos
OBJETIVOS DEL CURSO MARKETING ONLINE
Define y pon en práctica planes de comunicación online de éxito. El Marketing Online es una oportunidad para convertirte en un profesional innovador y capaz de multiplicar la efectividad de todas las acciones promocionales.
Al finalizar el curso serás capaz de:
·Identificar las nuevas herramientas de comunicación comercial que ofrece Internet.
·Dominar conceptos y estrategias propias del Marketing Digital.
·Construir un sólido conocimiento de este nuevo medio de comunicación y transacción.
Completa con éxito el curso y obtendrás el Diploma del Programa de Marketing Online.
A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MARKETING ONLINE
El Programa de Marketing Online está dirigido a responsables de áreas funcionales que quieran profundizar y experimentar con los conceptos y herramientas básicas de esta disciplina.
En particular, es útil para desarrollar y potenciar tu trayectoria en el ámbito del marketing o de la comunicación comercial: Gerentes de pymes, product managers, publicistas, creativos, responsables comerciales o de desarrollo de negocio, técnicos de marketing o planificadores de medios.
Posiciona tus oportunidades profesionales. Aprende a desarrollar estrategias para optimizar tus campañas online.
METODOLOGÍA DEL CURSO MARKETING ONLINE
Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa de blended learning, que combina el aprendizaje online con sesiones presenciales.
Esta modalidad es flexible, intercomunicativa e integral:
·Disfruta de las ventajas y de los recursos de la formación online: Entorno virtual con documentos de referencia, casos de estudio, y un espacio interactivo y multimedia donde podrás comunicarte con los participantes y el tutor.
·Reserva la formación presencial para el desarrollo e interacción de tus habilidades y competencias transversales en espacios compartidos: Exposición de aspectos fundamentales y casos de éxito por expertos. Realizarás también actividades a partir de dinámicas grupales.
Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.
Adquiere todos los conocimientos en poco tiempo y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.
PROFESORADO DEL CURSO MARKETING ONLINE
El claustro académico del Programa de Marketing Online está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.
Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.
PROGRAMA DEL CURSO MARKETING ONLINE
1. Introducción al Marketing Online
·Internet como medio de comunicación: Una revolución comparable a la invención de la imprenta y la máquina de vapor a la vez.
·Conceptos básicos del Marketing Online.
2. El plan de Comunicación Online
·Definir los objetivos.
·Herramientas de Marketing Online.
·Mix de comunicación online
3. El web site
·La elección de la tecnología: Cómo condiciona el futuro del negocio.
·Desarrollo de una web: Metodología de desarrollo
·Introducción a la usabilidad y experiencia de usuario
·La evolución de los nuevos sites: Internet como medio audiovisual
4. Marketing de buscadores
·Tipos de Search Marketing
·SEO (Search Engine Optimization)
·SEM (Search Engine Marketing)
·Relaciones entre SEM y SEO
·Principales redes
5. Email Marketing
·Aspectos legales y éticos de la comunicación
·Optimización de las comunicaciones
·Herramientas de gestión
6. Publicidad online
·Formatos de publicidad online
·Cómo planificar una campaña online
·Marketing viral