Curso Marketing Internacional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Internacional se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
- Analizar el proceso de internacionalización de la empresa desde la eprspectiva del Marketing
- Conocer la estrategia de la entrada en el mercado exterior
- Identificar las pautas y procedimientos para obtener información del mercado en el marketing
Módulo 1: Marketing Internacional
-La internacionalización de la actividad de la empresa y requisitos para el éxito en los mercados Internacionales
-El proceso de construcción de una actividad internacional
-La entrada en el exterior: una decisión estratégica
-La información del mercado en el marketing
-El marketing mix internacional
-Organización y control en el escenario internacional
-Marketing internacional e Internet
50 horas