Curso Marketing Integrado: Lanzamiento de Campañas Eficaces
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Integrado: Lanzamiento de Campañas Eficaces. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Integrado: Lanzamiento de Campañas Eficaces se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas. Rentabiliza tu inversión con técnicas online y offline.
La función del marketing tal y como la conocemos tradicionalmente ha cambiado. De igual forma que los canales que existían para comunicar y distribuir productos y servicios han evolucionado desde formatos tradicionales o eminentemente físicos, como son la tienda de la calle, el periódico impreso, el cupón de descuento en papel a otros donde predomina los soportes online, también lo ha hecho el marketing.
El desarrollo de las tecnologías de la información y telecomunicación permite que el marketing evolucione hacia técnicas online que, lejos de sustituir a las tradicionales, complementan las mismas y las hacen más potentes y robustas, toda vez que el cliente del siglo XXI demanda un nuevo modelo de relación donde la cercanía, inmediatez, transparencia y participación priman en los procesos de búsqueda y adquisición de productos.
Las empresas que tengan éxito serán sólo aquellas que sepan comprender esta bidireccionalidad en sus procesos de venta y adaptar los mismos hacia una dimensión 2.0.
A lo largo de este curso, se inicia al alumno en cómo adaptar la función de marketing de nuestra empresa hacia el blended marketing o marketing integrado, en el que estarán presentes tanto técnicas tradicionales como técnicas online, con objeto de maximizar los recursos que la empresa invierte en este capítulo.
Directores de Marketing, Directores de Ventas, Ejecutivos, Personal de Servicio al Cliente. ¡Todos!
• Conocer la importancia del mundo 2.0 en las funciones de marketing y ventas del siglo XXI: un nuevo modelo de relación con el cliente.
• Determinar cómo se aplica el marketing integrado a cada sector y empresa.
• Analizar las distintas herramientas de marketing digital y su integración con el marketing tradicional.
• Estudio de casos de empresas que aplican el marketing integrado con éxito en sus negocios.
• Diseño de campañas de marketing integrado.
1. El modelo de relación con el cliente en el siglo XXI y la función de marketing.
2. Principales soportes de relación con el cliente.
3. Medios físicos y on-line. Por qué no deben desaparecen las tiendas físicas.
4. Blended Marketing Mix. Nuevas herramientas a tener en cuenta.
5. Herramientas de Marketing Digital: E-Product Marketing, E-Research, EPricing, EPromotion, E-Audit.
6. Herramientas de Marketing Digital II: E-Commerce, E-Advertising, E-Branding, Trade E-Marketing, E-communication.
20 HORAS