Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Inmobiliario

Curso Marketing Inmobiliario
Consultar Precio
El Curso Marketing Inmobiliario se imparte en modalidad Online. Rentabiliza tu establecimiento inmobiliario con el curso de Marketing inmobiliario. Te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Inmobiliario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing Inmobiliario se imparte en modalidad Online.

Rentabiliza tu establecimiento inmobiliario con el curso de Marketing inmobiliario. Te proporcionará la oportunidad de prestar servicios de calidad a un público cada vez más exigente.

Además, esta formación incluye el estudio de técnicas de marketing más importantes para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

Crea tu futuro trabajando como:
-Director de establecimientos inmobiliarios.
-Responsable de marketing en agencia inmobiliaria
-Asesor o montar tu propio negocio.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a profesionales del sector inmobiliario que deseen especializarse en la comercialización y venta de inmuebles, o personas interesadas en trabajar en el departamento de marketing en una empresa inmobiliaria.    

Objetivos del Curso

Los objetivos que persigue esta formación son:
•Adquisición de habilidades y conocimientos comerciales para la venta de bienes inmuebles.
•Conocimiento de estrategias y procesos de marketing que determinen la política comercial adecuada.

Temario del Curso

Módulo I. El entorno comercial.
Módulo II. Los pilares del marketing.
Módulo III. El marketing-mix.
Módulo IV. El servicio de inteligencia del marketing.
Módulo V. La venta.
Módulo VI. Los planes de venta.
Módulo VII. El plan de marketing.
Módulo VIII. El comportamiento del consumidor.
Módulo IX. Los principios de la comunicación
Módulo X. Las nuevas tendencias en el marketing inmobiliario.
Módulo XI. El desarrollo personal.