Curso Marketing Inmobiliario
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Inmobiliario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Inmobiliario es presencial y se imparte en Madrid.
DIRECTORES:
Dr. D. Luis Hernández Mendoza y Dr. D. Isaac González González.
COORDINADOR:
Dr. D. Pablo Martínez Morín.
ESCUELA EN LA QUE SE INSCRIBE EL CURSO: Escuela de Economía y Finanzas.
Licenciados y profesionales del sector que quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en esta fase inmobiliaria de alta demanda en los próximos años. Alumnos de últimos cursos: abogados, arquitectos…
-Creación y gestión de empresas de comercialización inmobiliairia.
-Habilidades para la obtención de productos inmobiliarios de calidad.
-Habilidades en la gestión del equipo humano y oficinas de venta.
-Habilidades en los análisis de mercados y su especialización.
-Habilidades en la interrelación entre dueño/promotor/constructor y cliente final.
-Gestión de la postventa y marca.
Creación y organización empresarial.
-Concepto moderno de empresa.
-La empresa inmobiliaria: tipos.
-Creación de empresas inmobiliarias.
.Requisitos.
.Ayudas Planificación.
.Diversificación.
.La franquicia inmobiliaria.
-Organización de empresas inmobiliarias.
.Sistemas.
.Financiación.
.Operativa.
Capital inmobiliario.
-Capital económico.
.Concepto.
.Desarrollo y decisiones de inversión.
.Motivación.
-Capital humano.
.Promotor.
.Inversor.
.Gestor.
.Cliente final.
-Habilidades comerciales de gestión del capital económico.
-Habilidades comerciales de gestión del capital humano.
El producto inmobiliario.
-Concepto viabilidad.
-Viabilidad práctica.
.Datos macro.
.Datos micro.
-Tipologías y clases de productos inmobiliarios.
-La intermediación inmobiliaria.
-Los servicios inmobiliarios.
-Valoración inmobiliaria.
-Tipos de valor.
Mercado inmobiliario.
-Concepto de marketing: la venta objetivo final.
-Comercialización inmobiliaria.
.Punto de vista del producto.
.Punto de vista del cliente.
.Punto de vista de los mercados.
-Concepto publicidad.
.La base de la publicidad.
.Publicidad sugestiva.
.Publicidad erronea.
-Valoración de honorarios de gestión y cuantías.
-Ferias inmobiliarias y cibermercados.
Comercialización residencial.
-Obra nueva/segunda mano.
-Fijación de precios de venta.
-Oficina de ventas.
-Contratación de personal.
-Piso piloto.
-Garantías y seguros.
-Planes de venta.
-Planes de post venta.
Comercialización otros usos.
-Casos prácticos: glosario y modelos.
-Actuaciones comerciales.
-Actuaciones residenciales.
-Oficinas y hoteles.
-Suelo industrial.
ACTIVIDADES PRÁCTICAS:
Se elaborará u plan de marketing presupuestado sobre una operación residencial y/o comercial en la Comunidad de Madrid sobre una base real y en un escenario de mercado recesivo.
PROFESORES
D. Isaac González González, Proargos S.A.
D. Juan Antonio Pizarro Díaz, Pisa Promotora Inmobiliaria.
D. Carlos Magaña Busuti, Socio Director de Gingle Arts.
D. Luis de Manuel Martínez, Abogado Ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
D. Jorge Miera Puente, Socio-Director Davil Mulchi & Asociados.
Dª Carmen Ceña Jodra, UCM.
D. Luis Hernández Mendoza, UCM.
Fechas y horario: Del 4 al 29 de julio de 2011. De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Nº de plazas: 40
Nº de créditos de libre configuración: 8 (sólo alumnos UCM)
Lugar de celebración: Universidad Complutense de Madrid.
Precio de la matrícula: 750 Euros.
Ayudas: Las de carácter general.