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Curso Marketing Industrial y de Servicios

Curso Marketing Industrial y de Servicios
El Curso Marketing Industrial y de Servicios se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas. Este curso se adscribe al Itinerario... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso Marketing Industrial y de Servicios se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.

Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Requisitos del Curso

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Curso

  • Identificar las características principales del Marketing industrial
  • Conocer los procesos de compra en los mercados industriales
  • Diseñar estrategias de éxito en el marketing de compra y de servicios
  • Analizar la estructura de las empresas de servicios desde el punto de vista del Marketing

Temario del Curso

Módulo 1: Marketing Industrial
-Características y ámbito de aplicación del marketing industrial: los clientes, y los productos industriales
-El proceso de compra en los mercados industriales
-La esencia del producto, el producto formal y el producto ampliado y productos comodities
-Las razones de la comunicación en marketing industrial, notoriedad e imagen de empresa
-Elección de canales de distribución: la red de ventas propia y el plan de ventas por cliente
-Marketing de alianzas

Módulo 2: Marketing de Servicios

-La naturaleza de los servicios y sus diferencias con los bienes físicos
-El comportamiento de compra de los consumidores de servicios
-Las estrategias de éxito de las empresas de servicios
-Las nuevas variables del marketing en las empresas de servicios
-El marketing de productos y su sinergia con el marketing de servicios
-La estructura y organización de las empresas de servicios

Duración del Curso

150 horas