Curso Marketing Industrial y de Servicios
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Industrial y de Servicios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Industrial y de Servicios se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
- Identificar las características principales del Marketing industrial
- Conocer los procesos de compra en los mercados industriales
- Diseñar estrategias de éxito en el marketing de compra y de servicios
- Analizar la estructura de las empresas de servicios desde el punto de vista del Marketing
Módulo 1: Marketing Industrial
-Características y ámbito de aplicación del marketing industrial: los clientes, y los productos industriales
-El proceso de compra en los mercados industriales
-La esencia del producto, el producto formal y el producto ampliado y productos comodities
-Las razones de la comunicación en marketing industrial, notoriedad e imagen de empresa
-Elección de canales de distribución: la red de ventas propia y el plan de ventas por cliente
-Marketing de alianzas
Módulo 2: Marketing de Servicios
-La naturaleza de los servicios y sus diferencias con los bienes físicos
-El comportamiento de compra de los consumidores de servicios
-Las estrategias de éxito de las empresas de servicios
-Las nuevas variables del marketing en las empresas de servicios
-El marketing de productos y su sinergia con el marketing de servicios
-La estructura y organización de las empresas de servicios
150 horas