Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Estratégico

Súbete al tren de la formación de calidad. Con estancia formativa en empresas
Curso Marketing Estratégico
Súbete al tren de la formación de calidad. Con estancia formativa en empresas
El Curso Marketing Estratégico se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Especialízate en una de las áreas más demandadas. Te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Estratégico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing Estratégico se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Especialízate en una de las áreas más demandadas. Te presentamos el curso semipresencial de Marketing estratégico de Delena Formación, con el que aprenderás sobre competitividad, estrategias de producto y posicionamiento. Este programa es de modalidad teórico-práctica. Recibirás el material didáctico en tu casa para que estudies de forma flexible el temario. Una vez que termines las 250 horas de teoría, dispondrás de 100 horas de prácticas formativas en un centro próximo a tu domicilio para que conozcas la realidad de la profesión de primera mano. No lo dudes y apúntate ahora a este curso.

Objetivos del Curso

Este curso engloba todo lo que necesitas para adentrarte en el mundo del marketing estratégico, incluyendo:

- Diferenciación competitiva del producto.
- Estrategias de ciclo de vida del producto.
- Fundamentos y aplicaciones del posicionamiento.
- Características del marketing internacional.

Temario del Curso

Tema 1. Fundamentos del marketing estratégico.
Tema 2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto.
Tema 3. Posicionamiento.
Tema 4. Marketing internacional