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Curso Marketing en Buscadores: SEO, SEM y Analítica para las Redes - Curso Subvencionado

Solo acepta alumnos de Barcelona. Curso 100% subvencionado por el Consorcio de Formación Continua de Cataluña
Curso Marketing en Buscadores: SEO, SEM y Analítica para las Redes - Curso Subvencionado
Solo acepta alumnos de Barcelona. Curso 100% subvencionado por el Consorcio de Formación Continua de Cataluña
El Curso Marketing en Buscadores: SEO, SEM y Analítica para las Redes - Curso Subvencionado se imparte en modalidad Online (con una sesión presencial... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Marketing en Buscadores: SEO, SEM y Analítica para las Redes - Curso Subvencionado se imparte en modalidad Online (con una sesión presencial en Barcelona). SUBVENCIONADO para TRABAJADORES (Barcelona).

Curso 100% subvencionado
Aula Virtual
45 h

Precio
Esta formación no tiene ningún coste para los participantes
Los cursos son 100% subvencionados por el Consorcio de Formación Continua de Cataluña dentro del plan formativo otorgado a AEBALL.

Requisitos del Curso

SUBVENCIONADO para TRABAJADORES (Barcelona).

Destinatarios del Curso

SUBVENCIONADO para TRABAJADORES (Barcelona).

Objetivos del Curso

Los objetivos de este curso son llevar a cabo una analítica web adecuada mediante la utilización de las herramientas de marketing en buscadores: SEO y SEM.

Temario del Curso

1. Marketing en buscadores: SEO, SEM y análitica web 
1.1 Conocimiento del funcionamiento de los buscadores:

   - Marketing en buscadores.
   - Definición de SEO o posicionamiento natura.
   - Definición de PPC.
   - Herramientas de búsqueda.
   - Buscadores.
   - Directorios.
   - Cómo funciona un buscador.
   - Artículos de opinión.
   - Importancia del SEO: infografías. ¿Quién dice que el SEO está muerto?

1.2 Identificación de los Principios SEO
   - Qué hacer para que nos indexen los buscadores.
   - Alta en directorios. Alta en buscadores.
   - Dar a conocer nuestra página.
   - Publicar el SITEMAP.
   - Qué hacer para que no nos indexen.
   - Optimización de las páginas. Cabecera. Área de metainformación. La etiqueta Description. La etiqueta Keywords. Información dentro del cuerpo de la página.
   - Cómo escribir buenos textos para buscadores y usuarios.
   - Definir la estrategia de posicionamiento.
   - Concepto de popularidad, ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestra popularidad?.
   - Link building.
   - Concepto de relevancia.
   - Técnicas a evitar.
   - SEO de poca confianza.
   - Compra de links.
   - Cambios importantes en el algoritmo.
   - Google Panda. Google Penguin. Google Hummingbird (“Colibrí”).
   - Estudios sobre la posición en los resultados de búsqueda.
   - Estudio de la Universidad de Tulsa (EUA). SEO para móviles.

1.3 Implementación y explotación de campañas de PPC
   - Introducción.
   - Qué formato tienen estos anuncio.
   - Cuánto cuesta anunciarse en AdWords.
   - Cómo funciona y qué debo hacer para aparecer en las primeras posiciones.
   - Cómo crear una campaña en AdWords.
   - Conceptos fundamentales de AdWords.
   - Creación de una cuenta.
   - Creación de una campaña.
   - Dar de alta los datos de facturación.
   - Caso práctico.
   - Cómo sacar partido a una cuenta de AdWords.
   - Optimización de palabras clave efectivas.
   - Optimización del texto de los anuncios. Caso práctico.

1.4 Desarrollo de Landing Page y Testing
   - Construcción de Landing Pages orientadas a la conversión.
   - Ingredientes para generar una buena oferta.
   - Estructura del mensaje.
   - Cómo escribir textos que vendan.
   - Ejemplos de Landing Page.
   - Herramientas para optimizar nuestra Landing Page.
   - Experimentos de contenido.
   - Análisis de sitios Web.
   - Tipos de herramientas.
   - Indicadores clave de rendimiento.

1.5 Análisis de nuestro sitio web
   - Información de visitantes.
   - Fuentes de tráfico.
   - Contenido del sitio Web.
   - Definición de objetivos y conversiones.
   - Análisis de campañas.
   - Etiquetado de las campañas con Google Analytics.
   - Algunas funcionalidades destacadas de Google Analytics.
   - Cómo crear una cuenta de Google Analytics.
   - Analítica de página.
   - Búsqueda interna del sitio.
   - Enlazar campañas de AdWords.
   - Monitorización del e-commerce.
   - Google Analytics: Universal y 360 Suite.
   - Caso práctico.

Duración del Curso

45 h

Curso 100% subvencionado
Aula Virtual
45 h

7, 11, 12, 13, 14, 19, 21, 26, 27, 28 Noviembre (Sesión Presencial 27 Nov)
De 16:00 a 20:30
AULA VIRTUAL (Sesión Presencial)