Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Digital

Fórmate en Marketing Digital y conviértete en uno de los perfiles más demandados
Curso Marketing Digital
Fórmate en Marketing Digital y conviértete en uno de los perfiles más demandados
7.500
El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Madrid. Fórmate en Marketing Digital y te conviértete en uno de los perfiles más demandados. Con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Fórmate en Marketing Digital y te conviértete en uno de los perfiles más demandados.

Con nuestro bootcamp en Marketing Digital adquirirás los conocimientos para potenciar un negocio o marca de manera eficiente y así conseguir aportar valor a las empresas mejorando sus resultados de ventas y rentabilidad.

Tasa de empleabilidad 95%
Número de ediciones 8
Salario medio del primer empleo*: 20.000€
*Los perfiles con experiencia laboral, pueden ver incrementado su salario entre un 20 y un 40%.

Cambia tu futuro con nuestro Bootcamp de Marketing Digital.

Metodología
Un bootcamp es una experiencia y se caracteriza por ser intensivo e inmersivo.
Full Time: 16 semanas - Part Time : 26 semanas - Online 26 semanas

Nuestra metodología te asegura la preparación completa necesaria para desarrollar el trabajo a pleno rendimiento desde el primer día.

1. Admisión: Antes de comenzar la aventura, deberás superar un proceso de admisión y cursar un prework.
2. Ramp Up: Durante las primeras semanas, adquirirás los conocimientos básicos y deberás presentar un proyecto para seguir con el bootcamp.
3. Core Curriculum: Los profesores te prepararán de manera exhaustiva hasta que cumplas con tu objetivo. Un intenso programa de entrenamiento cuyo objetivo es sacar tu mayor potencial.
4. Reto de tripulaciones: Trabajarás mano a mano con los compañeros de otros Bootcamp. Vuestro reto crear un producto digital, para un cliente real desde cero.
5. Career Rediness: Tu empleabilidad es lo más importante. Te preparamos para que tus competencias sean mejores a las de otros candidatos.
PLAZAS LIMITADAS
Los precios varían en función de la edición, el campus y las becas o financiación a las que se acoja el alumno.

Becas y ayudas sociales

En The Bridge creemos que la diversidad y la integración es básica para romper la brecha digital.

Por eso, siempre disponemos de programas de becas y ayudas para que desempleados, rentas bajas y estudiantes tengan acceso a la formación en profesiones digitales. ¿Quieres saber más? ¡Consúltanos!

Paga tus estudios cuando trabajes
Si cumples una serie de requisitos y durante el proceso de admisión demuestras capacidad y motivación te damos la opción de cursar tu Bootcamp y pagar el importe de la matrícula sólo cuando tengas trabajo con nuestros programas ISA (Income Share Agrement).

Financiación
Si necesitas un plan de financiación, podemos adecuarlo a tus necesidades hasta 24 meses sin comisión de apertura, una vez inicies el proceso de admisión. 

¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps son un formato educativo innovador que se han desarrollado como respuesta a la necesidad de las empresas de contratar talento con habilidades tecnológicas básicas y la falta de profesionales o recién graduados con dichas habilidades. En Estados Unidos ya es una fuente principal de formación y contratación en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos y diseño de experiencia de usuario. Empresas como Google, Facebook, Amazon, American Express, IBM,... son habituales reclutadores de bootcamps de escuelas especializadas en este formato. La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración, centrados en el entrenamiento en las habilidades que las empresas que contratan están buscando en sus nuevas contrataciones. Los alumnos de los mejores bootcamps, además, reciben formación y soporte para participar y enfrentarse con éxito a procesos de reclutamiento nada más finalizar el bootcamp. Las tasas y velocidad de colocación son superiores a las de otros programas tradicionales de educación superior y la inversión es generalmente inferior.

¿Encontraré empleo?
Las profesiones para las que te prepara The Bridge tienen pleno empleo. En España hay más oportunidades de empleo que profesionales formados en éstas áreas. Según el informe «Jobs for Tomorrow» del World Economic Forum hay millones de nuevos empleos y una tasa de crecimiento esperada del 40% durante los próximos años.

¿Existe un servicio de empleo y orientación profesional?
Esta es una de las partes centrales del bootcamp. Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área y les conectamos con a las empresas que tienen necesidad de incorporar a sus equipos talento con las habilidades que adquirirán en nuestro bootcamp.

¿Quiénes son los profesores?
No sólo son expertos técnicos en todo el contenido de cada programa sino que son auténticos coaches que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿En qué consiste el proceso de admisión?
Puedes iniciar el proceso de admisión a través de esta web y consiste en: 1) completar y enviar el formulario de admisión; 2) completar un test online de agilidad de aprendizaje y una entrevista personal que podrás realizar en nuestro campus o a través de una videoconferencia.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa y superar el proceso de admisión.

¿Necesito tener conocimientos o experiencia previa?
No necesariamente. Nuestros programas están preparados para formar eficazmente a neófitos siempre que superen con éxito el proceso de admisión.

Requisitos del Curso

Proceso de admisión
El proceso de admisión es selectivo. Nuestro objetivo es asegurarnos que vas a aprovechar el programa con éxito.
No necesitarás conocimientos previos sobre el área de formación en la que vas a sumergirte pero sí descubriremos tus habilidades a través de un test online y profundizaremos sobre tus motivaciones en una entrevista personal.
Nos aseguraremos que estás preparado para la intensidad y carga de aprendizaje de nuestro programa. Y evaluaremos tu nivel de motivación y compromiso con el programa.

01. SOLICITUD DE ADMISIÓN
Solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud de plaza y… ¡Comienza el proceso!
02. TEST ONLINE
Te haremos un test de personalidad y evaluaremos tu agilidad de aprendizaje e inteligencia computacional.
03. ENTREVISTA PERSONAL
Profundizaremos sobre tus motivaciones y capacidad de implicación en una entrevista personal que podrás hacer en nuestro campus o de manera remota.
04. DECISIÓN DE ADMISIÓN
Si eres impaciente, tranquilo. En menos de tan solo 24h nos pondremos en contacto contigo para decirte si eres una de las personas que se incorporará al Bootcamp.

Destinatarios del Curso

¿Para quién es este Bootcamp?
Quieres dar un giro a tu vida laboral
Estás en situación de desempleo, atascado en tu trabajo o tienes un empleo de baja calidad y quieres cambiar tu vida profesional adquiriendo los conocimientos necesarios para ser el perfil de marketing que las empresas están buscando

Quieres completar y actualizar tu formación en marketing digital
Ya trabajas en marketing o un área relacionada y quieres reforzar tus competencias en marketing digital con un programa muy práctico y con el que dominarás todas las principales herramientas y técnicas

Eres recién graduado y quieres acceder a una profesión con futuro
Completa tu formación adquiriendo la especialización necesaria para ocupar una de las posiciones mas demandadas por las empresas

Trabajarás en proyectos reales y te preparamos para salir al mercado laboral con fuerza.

Objetivos del Curso

Este programa intensivo tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para iniciar una carrera en el sector del marketing digital.

Aprende a planificar, gestionar y ejecutar campañas de publicidad online. Profundiza en el análisis de datos para elaborar estrategias que te ayuden en la captación y fidelización de clientes en un entorno multicanal.

Conocerás las herramientas técnicas existentes para crear, automatizar y optimizar campañas de performance e inbound marketing trabajando con inversión real.

Aprende SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Email marketing, CRM, CRO, herramientas de automatización y análisis y mucho más.

Trabaja como Digital Marketing Specialist, Especialista SEO y SEM, Performance Specialist, Media Planner, Growth Marketing Specialist y mucho más.

Temario del Curso

Introducción al Marketing Digital
Sera tu primer contacto con el marketing digital.
En este módulo te familiarizarás con las estrategias, metodologi?as y modelos digitales que definen el nuevo entorno. Además conocerás las principales tecnologías implicadas en la planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing.

Performance Marketing
Crearemos y optimizaremos campañas de marketing digital para la captación de nuevos clientes. Dado que el performance marketing se basa totalmente en los resultados medibles, la optimización debe ser veloz:
Te enseñaremos como usar todos los canales digitales disponibles para la captación de nuevos clientes: Tecnicas de posicionamiento en Google y en redes sociales. Empezarás explorando todo el ecosistema de Google como canal de adquisición, aprendiendo técnicas para el análisis de competencia, SEO y SEM y programática. Además aprenderás otras técnicas como marketing en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok,) marketing de afiliación, email marketing, y marketplaces. Conocera?s las te?cnicas de atraccio?n de potenciales clientes, análisis de su comportamiento y aprenderás a tomar decisiones en base al análisis de datos para mejorar los resultados y la rentabilidad de las campañas.

Marketing Automation
Explotara?s las posibilidades de la tecnologi?a de marketing a trave?s de la automatizacio?n de procesos de marketing. Poniendo la tecnologi?a a tu servicio sera?s capaz de automatizar tutrabajo de gestio?n, ana?lisis y optimizacio?n para una mayor efectividad.
Automatizacio?n de campan?as, programas de contenidos y gestio?n del customer journeyy enriqueciendo con datos de segmentacio?n y lead scoring para crear funnels y workflows de marketing. Verás como crear estos workflows en Hubspot y veremos el concepto de triggers para desencadenar eventos.Aprendera?s también a crear pequen?os programas informa?ticos que con los que conectara?s de los diferentes elementos de tu propios sistema de tecnologi?as de marketing y ejecutara?s todo tipo de acciones automa?ticamente. Para ello verás herramientoas como Zapier, Integromat, Phantombuster, y también APIs para integrase con distintos servicios.

Marketing Analytics
Conocera?s y aplicara?s al marketing las principales herramientas y te?cnicas de analisis de datos. para informar y evaluar la eficacia de tus campañas y posteriormente poder tomar decisiones.
Aprenderás a analizar grandes volúmenes de datos  para la realización de informes que soporten la toma de decisiones empresariales identificando los marcadores e indicadores cri?ticos de tu actividad de marketing utilizando herramientas de Customer Analytics y de analítica y reporting como Google Data Studio y Tableau.

Duración del Curso

Un bootcamp es una experiencia y se caracteriza por ser intensivo e inmersivo.
Full Time: 16 semanas - Part Time : 26 semanas - Online 26 semanas