Curso Marketing Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas.
¿Qué es el Marketing Digital? El Marketing Digital está definido como una serie de técnicas utilizadas sobre los medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que incremente el número de clientes potenciales y la optimización para la captación de ventas.
Estos conocimientos son esenciales para emprender o capacitarse si se trabaja en una pequeña o gran empresa.
Metodología
Metodología ONLINE:
-Contenidos multimedia.
-Casos y videos prácticos.
-Foros de debate.
-Videoconferencias de los docentes en directo.
-Máster Class con expertos en la materia.
-Tutorías online.
-Evaluaciones a través del Campus online.
- Conocer las posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas
- Aprende a realizar campañas online
- Conoce la publicidad online y su eficacia
Unidad 1. Introducción al marketing digital.
- Concepto de marketing digital
- Ideas clave del marketing digital
- El marketing se hace infinito en internet
- El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
- Líneas estratégicas y aspectos críticos del marketing digital
Unidad 2. Elementos del marketing digital.
- El producto.
- El precio
- Los canales
- La promoción
- Públicos objetivos del marketing digital
- El valor de la marca y el posicionamiento en internet
Unidad 3. Herramientas estratégicas del marketing digital.
- Identificación y segmentación del público objetivo
- La afiliación hace la fuerza
- El marketplace
Unidad 4. La personalización y el marketing digital.
- Personalización y atención al cliente
- Marketing one to one.
- Estrategias de CRM
Unidad 5. Campañas de comunicación on-line.
- Definición de una campaña integral de comunicación
- Preparación del briefing publicitario como punto de partida
- Ocho maneras esenciales de promoción en internet
- La comunicación 360º
- La regla de las 4 f
- La velocidad de reacción
Unidad 6. La publicidad on-line y su eficacia.
- Conceptos y formas
- Tarifas y precios de medios publicitarios
- Factores que mejoran el éxito de los banners
- Datos de inversión y eficacia publicitaria
- Tendencias de la publicidad on-line
Horas lectivas
100 horas