Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Digital

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Curso Marketing Digital
Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Consultar Precio
El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas. ¿Qué es el Marketing Digital? El Marketing Digital está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas.

¿Qué es el Marketing Digital? El Marketing Digital está definido como una serie de técnicas utilizadas sobre los medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que incremente el número de clientes potenciales y la optimización para la captación de ventas.

Estos conocimientos son esenciales para emprender o capacitarse si se trabaja en una pequeña o gran empresa.

Metodología

Metodología ONLINE:
-Contenidos multimedia.
-Casos y videos prácticos.
-Foros de debate.
-Videoconferencias de los docentes en directo.
-Máster Class con expertos en la materia.
-Tutorías online.
-Evaluaciones a través del Campus online.

Objetivos del Curso

- Conocer las posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas
- Aprende a realizar campañas online
- Conoce la publicidad online y su eficacia  

Temario del Curso

Unidad 1. Introducción al marketing digital.
- Concepto de marketing digital
- Ideas clave del marketing digital
- El marketing se hace infinito en internet
- El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
- Líneas estratégicas y aspectos críticos del marketing digital
 
Unidad 2. Elementos del marketing digital.
- El producto.
- El precio
- Los canales
- La promoción
- Públicos objetivos del marketing digital
- El valor de la marca y el posicionamiento en internet

Unidad 3. Herramientas estratégicas del marketing digital.
- Identificación y segmentación del público objetivo
- La afiliación hace la fuerza
- El marketplace
 
Unidad 4. La personalización y el marketing digital.
- Personalización y atención al cliente
- Marketing one to one.
- Estrategias de CRM

Unidad 5. Campañas de comunicación on-line.
- Definición de una campaña integral de comunicación
- Preparación del briefing publicitario como punto de partida
- Ocho maneras esenciales de promoción en internet
- La comunicación 360º
- La regla de las 4 f
- La velocidad de reacción

Unidad 6. La publicidad on-line y su eficacia.
- Conceptos y formas
- Tarifas y precios de medios publicitarios
- Factores que mejoran el éxito de los banners
- Datos de inversión y eficacia publicitaria
- Tendencias de la publicidad on-line

Duración del Curso

Horas lectivas
100 horas