Curso Marketing de la Formacion
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing de la Formacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO
El Curso Marketing de la Formación se imparte en modalidad online.
Objetivos del Curso Marketing de la Formación
Proponer actuaciones dirigidas a la promoción de la formación
Contenidos del Curso Marketing de la Formación
Tema 1.- Innovación Tecnológica Empresarial.
Repercusiones del Desarrollo Tecnológico. La Tecnología y el Conocimiento. Cambios en las Estructuras Socio-Laborales y Ocupacionales. Cambios en las Estructuras Económico-Productivas. Cambios de las Actividades Cotidianas y de las Relaciones Personales. La Lucha por la Calidad de Vida e Igualdad de Oportunidades.
Tema 2.- Incidencias de las Nuevas Tecnologías: la Formación Continua.
Las Nuevas Tecnologías y la Formación . Las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Formación: Nueva Cultura de Formación. Nuevas Formas de Organización de la Formación.
Tema 3.- El Gestor de la Formación ante las TIC.
Contribuciones de las TIC a la Formación. Problemas en la Integración de las TIC en la Formación . Criterios y Parámetros de Selección de las TIC para la Formación.
Tema 4.- E- Learning.
Los Responsables de la Formación ante el E-Learning. Funciones del Formador en el Uso del E-Learning.
Tema 5.- El Marketing como Herramienta de la Formación.
El Efecto del Entorno sobre la Formación. Problemática de la Formación. Definición de Marketing de la Formación. Identificación del Cliente.
Tema 6.- Inversión en la Formación.
La Formación como una Inversión Empresarial. La Decisión de la Inversión en la Formación.
Tema 7.- Redes de Profesionales de la Formación.
Redes: Características. Redes Europeas. Redes Nacionales.