Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing de la Formacion

Curso Marketing de la Formacion
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Marketing de la Formación se imparte en modalidad online. Objetivos... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Enero

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing de la Formacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Marketing de la Formación se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Marketing de la Formación

Proponer actuaciones dirigidas a la promoción de la formación


Contenidos del Curso Marketing de la Formación

Tema 1.- Innovación Tecnológica Empresarial.
Repercusiones del Desarrollo Tecnológico. La Tecnología y el Conocimiento. Cambios en las Estructuras Socio-Laborales y Ocupacionales. Cambios en las Estructuras Económico-Productivas. Cambios de las Actividades Cotidianas y de las Relaciones Personales. La Lucha por la Calidad de Vida e Igualdad de Oportunidades.

Tema 2.- Incidencias de las Nuevas Tecnologías: la Formación Continua.
Las Nuevas Tecnologías y la Formación . Las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Formación: Nueva Cultura de Formación. Nuevas Formas de Organización de la Formación.

Tema 3.- El Gestor de la Formación ante las TIC.
Contribuciones de las TIC a la Formación. Problemas en la Integración de las TIC en la Formación . Criterios y Parámetros de Selección de las TIC para la Formación.

Tema 4.- E- Learning.
Los Responsables de la Formación ante el E-Learning. Funciones del Formador en el Uso del E-Learning.

Tema 5.- El Marketing como Herramienta de la Formación.
El Efecto del Entorno sobre la Formación. Problemática de la Formación. Definición de Marketing de la Formación. Identificación del Cliente.

Tema 6.- Inversión en la Formación.
La Formación como una Inversión Empresarial. La Decisión de la Inversión en la Formación.

Tema 7.- Redes de Profesionales de la Formación.
Redes: Características. Redes Europeas. Redes Nacionales.