Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing de Contenidos: De la Estrategia a la Práctica del Día a Día

Curso Marketing de Contenidos: De la Estrategia a la Práctica del Día a Día
El Curso Marketing de Contenidos: De la Estrategia a la Práctica del Día a Día es presencial en Valencia. La teoría está en la red, las experiencias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing de Contenidos: De la Estrategia a la Práctica del Día a Día. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing de Contenidos: De la Estrategia a la Práctica del Día a Día es presencial en Valencia.

La teoría está en la red, las experiencias en las personas


Con la explosión del Marketing online y de los Social Media, cada vez hay más marcas que comunican y los usuarios reciben más impactos. Una de las herramientas que nos va a permitir diferenciarnos y aportar más valor a nuestra marca es el marketing de contenidos.

En este taller desarrollaremos un plan de marketing de contenidos partiendo de cero. Veremos los pasos que hay dar para construir un Plan estratégico de Marketing de contenidos y cómo poco a poco podemos bajarlo al día a día en la empresa.

Los alumnos irán desarrollando su propio plan de marketing de contenidos, sesión a sesión, con el objetivo de que finalicen el taller con su plan desarrollado.

Destinatarios del Curso

Community Managers, profesionales del Social Media, emprendedores, personas que quieran potenciar su Marca Personal.

Temario del Curso

1. Qué es el marketing de contenidos
2. Qué aporta un buen plan de marketing de contenidos
3. Cómo funciona el Marketing de Contenidos
4. Cómo influye el plan de contenidos en el funnel de compra

5. Cómo hacer el plan de Marketing de Contenidos y su paralelismo con el Plan de Marketing Estratégico de la marca:
5.1 Objetivos: ¿dónde estoy y dónde quiero llegar?
5.2 Conocimiento de la audiencia: saber cómo son para saber qué comunicar
5.3 Análisis de la competencia: cómo y qué estudiar
5.4 Definición de la estrategia: ¿cómo voy a llegar y qué necesito para ello?
5.5 Matriz de Marketing de Contenidos
5.6 Desarrollo de contenidos. Curación de contenidos
5.7 Publicación de los contenidos: dónde y cómo publicarlos
5.8 Análisis y Optimización. Herramientas y acciones.

6. Cómo se relaciona el Plan de Marketing de Contenidos con otras herramientas y disciplinas del marketing online
6.1 Posicionamiento en buscadores SEO y SEM
6.2 Cómo afecta a la labor del Community Manager
6.3 Cómo afecta a campañas de Facebook Ads, Twitter Ads, otras

7. Cómo implantar el Plan de Contenidos a los diferentes Canales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, eMail Marketing
8. Calendario editorial

Duración del Curso

IMPORTE: 295 €*. Plazas Limitadas.
*Formación Bonificable por la Fund. Tripartita