Curso Marketing de Buscadores SEO y SEM
3 Opiniones Curso Marketing de Buscadores SEO y SEM
- 12a y 10m 12 años y 10 meses
- 13a y 0m 13 años y 0 meses
- 13a y 0m 13 años y 0 meseses un curso muy completo. Yo lo hice y creo q está fenomenal x lo bien q te actualiza sobre penalizaciones y el nuevo algoritmo de google además de cómo realizar acciones seo efectivas . Sergio Da Silva.
RESPONDER A SERGIO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing de Buscadores SEO y SEM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing de Buscadores SEO y SEM se imparte en modalidad online y tiene una duración de 40 horas. Su precio es de 250 €.
METODOLOGÍA
· El curso se desarrolla en el campus virtual de ExecOn, con una metodología e-learning.
· Vas a contar con materiales autosuficientes para el aprendizaje autónomo, permitiéndote seguir el curso en cualquier momento y a tu ritmo.
· No estás solo, cuentas con el apoyo de tus tutores expertos para resolver tus dudas sobre los contenidos, las actividades y que te guiarán y harán un seguimiento de tu aprendizaje.
*** Webinars en directo en los que conocerás a los expertos y podrás aprovechar su experiencia ***
FORMADORES Y AUTORES
- Ángel Casquero, Senior Account Manager en T2O Media, especializado en SEM. Tutor y experto ExecOn.
- Marta Maldonado, SEO, Link Builder y SMO en T2O media. Tutora y experta ExecOn.
- Jonathan Acosta, Account Director en T2O Media, especializado en SEO. Tutor y autor ExecOn.
- José Manuel Piedrafita, Senior Account Manager en T2O Media, especializado en SEM. Autor ExecOn.
- Carlos Rodrigo Hernández, Account Manager en T2O Media, especializado en SEM. Autor ExecOn.
- T2O media, la agencia de marketing digital nº1 en marketing de buscadores, premio "Interactiva" 6 años y "E-COMM AWARD 2011" a la mejor empresa de Captación de Tráfico SEO - SEM.
-Crear campañas SEM profesionales
-Aprender a optimizar una página web para buscadores
-Utilizar las herramientas del marketing online para buscadores SEM y SEO
MÓDULO 1 Marketing y Publicidad de Buscadores SEM
TEMA 1 - INTRODUCCIÓN AL MARKETING- PUBLICIDAD ONLINE
1.1 ¿Qué es el Marketing Online?
1.2 Áreas y Estrategias del Marketing Online
TEMA 2 - EL MARKETING EN BUSCADORES
2.1 Visión General ? Definición
2.2 Historia - Antecedentes de los Buscadores
2.3 Retos de los Buscadores
2.4 Ventajas y Usos de los Buscadores
2.5 Visibilidad en los Buscadores
2.6 Objetivos de Marketing en los Buscadores
TEMA 3 - LOS ENLACES PATROCINADOS SEM
3.1 Definición - ¿Qué es SEM?
3.2 Las Ventajas de los Enlaces Patrocinados
3.3 Contratación de una campaña en los Enlaces Patrocinados
3.4 Principales Plataformas de Publicidad de los Enlaces Patrocinados
3.4.1 Google Adwords
3.4.2 Yahoo! Search Marketing
3.4.3 Miva, Inc.
3.5 Terminología Básica de los Enlaces Patrocinados
3.6 Los Factores de Posicionamiento en los Enlaces Patrocinados
3.7 Los Actores de los Enlaces Patrocinados
3.8 Estructura y configuración de una Campaña SEM
Caso práctico 1 SEM
TEMA 4 - PALABRAS CLAVE
4.1 Introducción y Consejos de Palabras Clave
4.2 Concordancia de las Palabras Clave
4.3 Creación y Rendimiento de los listados de Palabras Clave
TEMA 5 - CREATIVIDADES
5.1 Introducción y Formatos de las Creatividades
5.2 Los anuncios de Texto
5.3 Los Anuncios Gráficos (Banners)
5.4 Los Anuncios de Vídeo
TEMA 6 - OPTIMIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA SEM
6.1 ¿Qué es eso de Optimizar?
6.2 ¿Cómo empezar a Optimizar?
6.3 Estrategias para Optimizar
TEMA 7 - RED DE DISPLAY ? GOOGLE DISPLAY NETWORK
7.1 Introducción a la Red de Display de Google
7.2 Orientación contextual (Content) y por ubicación (Site Targeting)
7.3 Opciones de compra en la Red de Display de Google
7.4 Rendimiento y Planificación en las campañas de Display.
7.5 Recomendaciones para las campañas de respuesta directa en Display
7.6 Publicidad en YouTube.
Webinar 1 SEM
TEMA 8 - HERRAMIENTAS Y FUNCIONALIDADES DE GOOGLE ADWORDS
8.1 Estrategia de Ad Site Links
8.2 Estrategia de Extensiones de Ubicación
8.3 Estrategia de Google Shopping
8.4 Hotels Price Ads
8.5 Google Insight for Search ? Google Trends
8.6 Google Website Optimizer
8.7 Google Places - Google Business Center
8.8 Herramientas Palabras Clave
8.9 Herramienta por Ubicación
8.10 Herramienta Estimador de Tráfico
8.11 Herramienta Historial de Cambios
8.12 Herramienta de Vista Previa de Anuncios
8.13 Estrategia Youtube
TEMA 9 - OTRAS HERRAMIENTAS A PPC: FACEBOOK Y YAHOO
9.1 Facebook Introducción
9.2 Publicidad en Facebook
9.3 Conversiones en Facebook
9.4 Segmentación e Informes en Facebook
9.5 Ventajas de anunciarse en Facebook y Consejos
9.6 Yahoo! Search Marketing
9.7 Seguimiento de una campaña Yahoo
Caso práctico 2 SEM
Grabación Webinar SEM
MÓDULO 2 - El posicionamiento natural SEO
TEMA 10 - CONCEPTOS TEÓRICOS DEL SEO
10.1 ¿Qué es el Posicionamiento Natural?
10.2 ¿Dónde tiene presencia?
10.3 Diferencias entre una campaña de PPC (Pay Per Click) y el SEO
10.4 ¿Por qué es importante estar posicionado?
10.5 ¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
10.5.1 Funcionalidades para aumentar la visibilidad: Site Links, Google Local Business Maps, Google Shopping, Google Images, Google Videos
10.5.2 Google Instant
10.5.3 Google Caffeine
10.5.4 Google Panda y Google Penguin
10.5.5 Google +
10.6 Herramientas para Webmasters y Análisis SEO
- Ejercicio SEM y SEO
TEMA 11 - EL PROCESO SEO Y SU PLANIFICACIÓN
11.0 Introducción al proceso SEO
11.1 Definir los Objetivos SEO:
11.1.1 Visibilidad: Branding y Reputación Online
11.1.2 Tráfico
11.1.3 Mejorar el ROI
11.2 La Planificación SEO
11.2.1 ¿Con quién trabaja el responsable SEO en la empresa?
11.2.2 ¿Cómo influye en el posicionamiento la tecnología del sitio web?
11.2.3 Entender a su público, al sector y a la competencia
11.2.4 Organizar el sitio web
11.3 Análisis DAFO y estrategia a largo plazo: métricas
Caso práctico 3 SEO
TEMA 12 – LA BASE IMPRESCINDIBLE DEL SEO
12.1 El SEO On-Page técnico
12.1.1 Accesibilidad de la página y rastreo
12.1.2 Limpieza del código y externalización
12.1.3 URL’s Canónicas y redirecciones
12.1.4 Idioma, encoding y localización
12.1.5 Indexabilidad
12.2 El SEO On-Page semántico
12.2.1 Contenido
12.2.2 Títulos y Metadatos
12.2.3 URL´S
12.2.4 Arquitectura de la información
12.2.5 El Marcado semántico
12.2.6 Enlaces internos
12.2.7 La usabilidad
12.3 El SEO Off-Page
12.3.1 Qué son los enlaces y para qué sirven
12.3.2 El anchor text
12.3.3 Las tipologías de enlaces: marcadores sociales, blogs, notas de prensa
12.3.4 El valor/calidad de los enlaces
Caso práctico 4 SEO
Webinar 2 SEO - Posicionamiento SEO Planificado
TEMA 13 – EL ANÁLISIS O “AUDIT” SEO: PRIMEROS PASOS
13.1. El trabajo SEO previo
13.1.1. ¿Posesión de otros dominios?
13.1.2. Colaboraciones Online y Offline
13.1.3. Contenido nunca publicado
13.1.4. Clientes que han tenido una experiencia positiva
13.2. Análisis de la competencia
13.2.1 Porqué analizar a la competencia
13.2.2 Cómo analizar a la competencia
13.3. Búsqueda y selección de palabras clave
13.3.1 Keywords de tráfico
13.3.2 Keywords de conversión
13.3.3 Cómo se hace la selección de palabras clave en SEO
13.3.4 El KEI
13.3.5 Selección final de palabras clave
TEMA 14 – EL ANÁLISIS O “AUDIT” SEO: IR MÁS ALLÁ
14.1 Análisis On-Page
14.1.1 Preparar el navegador
14.1.2 Elegir los elementos importantes a analizar en el “Audit”
14.1.3 Recomendaciones e implementación
14.2 Análisis Off-Page
14.2.1 Análisis de enlaces entrantes
14.2.2 Tráfico de referencia
14.2.3 Redes sociales
14.2.4 Recomendaciones e implementación
14.2.5 Link Building, Netlinking, Social Media, Link Baiting
14.3 El futuro del SEO
14.3.1 La importancia de ser prudente: Creación de contenido atractivo
14.3.2 Malas prácticas SEO – las más utilizadas
14.3.3 La medición de los resultados
Caso práctico 5 Global SEM y SEO
Webinar 3 Caso Global SEM y SEO – Selección de Palabras Clave
Anexos y Bibliografía 1.0 y 2.0
PRECIO, DURACIÓN, DEDICACIÓN Y CONVOCATORIAS
250€ todo incluido: curso, webinars, tutoría y materiales complementarios.
Descuento 40% Desemplead@s y Estudiantes 150€
Descuento 30% Autónomos 175€
Descuento 20% Early Birds 200€ por pago anticipado
- Duración: 6 semanas con una dedicación de 40 horas.
- Próximas convocatorias: 7 de mayo (consulta nueva convocatorias)
¿Debería cursar el programa?
El SEO requiere cada vez más conocimientos y esfuerzo desde que Google apostó por los sitios web de alta calidad de contenidos y links relevantes al modificar su algoritmo con la actualización Panda. Además, hay que estar actualizado ya que ahora se realizan continuas actualizaciones como Penguin.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
la empleabilidad oscila entorno al 89%
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
tiene una duración de 40 horas.