Curso Management de la Publicidad
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Management de la Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Management de la Publicidad es presencial, se imparte en Barcelona y está dirigido a personas que, aunque no dispongan de una titulación académica previa, estén desarrollando su actividad profesional en las áreas de marketing o comunicación dentro de la empresa.
PRESENTACIÓN DEL CURSO MANAGEMENT DE LA PUBLICIDAD
Creatividad y versatilidad: Comunicación y marketing al servicio de nuevas ideas y desafíos.
La publicidad es una parte del amplio espectro que incluye la comunicación. Y es una parte de la planificación de marketing. Por tanto, su gestión requiere de líderes capaces de conocer y recomendar las acciones estratégicas más eficaces en cada momento.
El Programa Meta de Gestión de la Publicidad aporta la metodología para gestionar equipos ejecutivos y productivos.
Ficha técnica:
·Modalidades: Presencial.
·Campus: Barcelona.
·Créditos ECTS: 6 créditos
OBJETIVOS DEL CURSO MANAGEMENT DE LA PUBLICIDAD
Controla los objetivos y necesidades de cada proyecto publicitario. Refuerza tus habilidades y capacidades para aportar todo tipo de ideas y sugerencias que den valor a tu gestión y proporcionen servicios eficaces.
Al finalizar el curso serás capaz de:
·Aportar nuevos conocimientos en comunicación publicitaria como responsable de esta actividad en la empresa y para aquellas personas del área de marketing (brand y product manager) que compran y utilizan esta técnica comunicativa
·Velar por la satisfacción del anunciante: Transformar el lenguaje del marketing en beneficios para el consumidor
·Controlar, asesorar y dinamizar los equipos de trabajo para que cada proyecto se realice según la planificación prevista
·Perfilar la estrategia de comunicación (estudios, acciones, etc.)
·Gestionar y optimizar los presupuestos
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Programa Meta de Gestión de la Publicidad.
·Diploma de Gestión de la Publicidad.
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de Especialización de Curso Superior de Publicidad por parte de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MANAGEMENT DE LA PUBLICIDAD
El Programa Meta de Gestión de la Publicidad está orientado a licenciados y diplomados. También está pensado para personas que, aunque no dispongan de una titulación académica previa, estén desarrollando su actividad profesional en las áreas de marketing o comunicación dentro de la empresa.
Orienta tu trayectoria profesional. Aprende a gestionar la publcidad con una clara visión empresarial.
METODOLOGÍA DEL CURSO MANAGEMENT DE LA PUBLICIDAD
Para el desarrollo del Programa,se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.
Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.
Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.
Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.
PROFESORADO DEL CURSO MANAGEMENT DE LA PUBLICIDAD
El claustro académico del Programa Meta de Gestión de la Publicidad está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas.
Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.
Director del Programa Meta de Gestión de la Publicidad
Santiago GALLARDA
Licenciado en Derecho
Adjunto de Dirección General de Staff Empresarial
Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.
PROGRAMA DEL CURSO MANAGEMENT DE LA PUBLICIDAD
1.Comunicación publicitaria en el ámbito del marketing
2.Creatividad
3.Estrategia de medios
4.Investigación publicitaria
5.Planificación publicitaria
6.Nuevos formatos publicitarios y below the line
7.Nuevas tecnologías de la información aplicadas a la comunicación empresarial