Curso Los Medios y el Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Los Medios y el Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Los Medios y el Marketing se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
- Analizar la importancia de los medios de comunicación dentro de las diferentes políticas de Marketing
- Analizar el poder de la publicidad en la empresa y la pertinencia que tiene para con la producción de la compañía
- Aprender a preparar una campaña de comunicación de impacto para el público
Módulo 1: Medios
Módulo 2: Control de la Eficacia Publicitaria. Determinación de los Efectos de la Publicidad
150 horas