Curso LOPD en Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso LOPD en Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso LOPD en Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.
Curso / Formación para trabajadores
La mayoría de empresas se están adaptado a los nuevos cambios de comunicación y se relacionan con sus clientes a través de las Redes Sociales. Hazlo tú también y descubre cómo utilizar los datos de tus clientes de forma correcta.
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Dirigido a trabajadores en activo que por su actividad laboral estén interesados en conocer el ámbito de aplicación de la LOPD en el contexto de las Redes Sociales.
El objetivo principal del Curso de LOPD en Redes Sociales es que comprendas cómo deben tratarse los datos de los usuarios de tu red. Asimismo, dominarás la Ley Orgánica de Protección de Datos para evitar el uso incorrecto de los datos de los usuarios y evitar posibles sanciones.
1. Redes sociales y privacidad
2. Aspectos jurídicos
3. Deberes de información y transparencia
4. Consentimiento y derechos de los usuarios de las redes sociales
5. Límite en el uso de los datos de los usuarios 2.0
6. Comunicación comercial 2.0 y sus límites
7. Deberes de la PYME en el caso de una red social propia