Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.
Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.
TITULACION
Diploma de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente emitido por Formaprime
Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la Administración y Gestión, sea a nivel personal o profesional.
•Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
•Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
•Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción.
•Redactar y cumplimentar textos habituales, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
•Mantener conversaciones de forma clara, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Unidad didáctica 1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.
1.1. Conocimientos básicos.
1.2. Normas y hábitos básicos en las relaciones humanas y socio-profesionales.
1.3. Conventions and courtesy guidelines/ Convenciones y pautas de cortesía.
1.4. Introducing people/ Presentación de personas.
1.5. Simple Request/ Peticiones sencillas de información.
1.6. Making a company profile and promotional material/ Elaboración de dosieres y material promocional.
Unidad didáctica 2. Comunicación básica en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones.
2.1. Basic claims and complaints customer communication/ Comunicación básica en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones.
2.2. Customer, complaints and claims handling techniques / Técnicas de atención al cliente, quejas y reclamaciones.
2.3. Exchange of information orally or on the phone/ Intercambio de información oral y telefónica.
2.4. Presentation of goods and services/ Presentación de productos y servicios.
2.5. Arguments in selling and buying conditions and achievement of professional targets/ Argumentación de condiciones de venta o compra y logros de objetivos.
2.6. Planning diaries/ Planificación de agendas.
Unidad didáctica 3. Documentación administrativa y comercial.
3.1. Administrative and business documents/Documentación administrativa y comercial.
3.2. Communication when preparing documents/ Comunicación en la elaboración de documentos.
3.3. Business documents/ Documentación comercial.
90 horas