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Curso La Excelencia en la Venta: Inteligencia Emocional

Excelencia en la Venta Beneficios a corto plazo
Curso La Excelencia en la Venta: Inteligencia Emocional
Excelencia en la Venta Beneficios a corto plazo
El Curso La Excelencia en la Venta: Inteligencia Emocional se imparte en modalidad Online. La excelencia en la venta: Inteligencia emocional Departamento... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso La Excelencia en la Venta: Inteligencia Emocional se imparte en modalidad Online.

La excelencia en la venta: Inteligencia emocional
Departamento Comercial

TITULACIÓN OFICIAL

Diploma acreditativo

Requisitos del Curso

Ninguno

Destinatarios del Curso

Cualquier persona

Objetivos del Curso

- Analizar los efectos de la inteligencia emocional para el marketing de la experiencia tanto desde el enfoque del cliente y la gestión de ventas como desde los diferentes radares implicados.
- Definir los principales conceptos relacionados con la inteligencia emocional y su influencia en la venta.
- Enumerar las distintas tipologías de clientes y las claves para la detección de necesidades, análisis del comportamiento y toma de decisiones.
- Diferenciar la actitud, la aptitud, el impulso competitivo y la creatividad como medios y aspectos fundamentales para la optimización en la gestión de ventas.
- Reconocer los radares emocionales dentro de la venta, desde los diferentes aspectos cerebrales hasta la importancia e influencia del espacio de venta.

Temario del Curso

Introducción
-Modalidad Online
-Definición de venta emocional: feeling
-Inteligencia emocional
-Habilidades sociales: comunicación, asertividad, escucha activa
-Resumen

El cliente
-Tipologías emocionales de los clientes
-Mecanismos de detección de necesidades
-Comportamiento del comprador
-La compra como proceso de toma de decisiones
-Resumen

Optimizar la gestión de ventas
-El impulso competitivo
-Aptitud y actitud como vendedor
-Creatividad en la gestión de ventas
-Resumen

El radar emocional aplicado a la venta
-El cerebro del vendedor. El cerebro del comprador
-Áreas de comunicación: lenguaje verbal, lenguaje paraverbal, lenguaje corporal
-Superar objeciones en la venta
-La importancia del espacio de venta
-Resumen

Duración del Curso

30