Curso Introductorio en SEO, Posicionamiento en Google y Analítica Web - Google Analytics
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Introductorio en SEO, Posicionamiento en Google y Analítica Web - Google Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Start! Introductorio en SEO, Posicionamiento en Google y Analítica Web - Google Analytics es presencial y se imparte en Alicante.
95 € ¡Ahora 40% de descuento! Válido para los 10 primeros matriculados
Con este curso conseguirás que tu negocio aparezca ante tus clientes en Google, aumentando tus visitas y potenciando tus ventas. Además aprenderás la importancia de la recopilación, medición, evaluación, presentación y explicación racional de los datos obtenidos del Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de un sitio web o de una iniciativa de marketing en Internet. La mix perfecto SEO y Google Analytics.
Con el Start! Introductorio en SEO - Posicionamiento en Google y Analítica Web - Google Analytics conocerás las claves del posicionamiento web y aprenderás a diseñar o evaluar una buena estrategia SEO en un sitio web.
Dirigido a todos aquellos interesados en conocer las claves del posicionamiento web y que quieran aprender a diseñar o evaluar una buena estrategia SEO en un sitio web. Emprendedores, marketinianos, profesionales de la comunicación o profesionales (webmasters, diseñadores web, técnicos en marketing, community managers) que estén interesados en desarrollar una capacidad de analítica web propia de las exigencias del mercado actuales.
Módulo 1. Introducción.
SEM y SEO: Detallando los Significados. Ciclo de Marketing Digital. ¿Por qué? ¿Para qué?.
Módulo 2. Los Actores.
Los usuarios: Objetivos. Intentos. ¿Cómo realizan las búsquedas? Los buscadores: a misión. Fundamentos de los buscadores. Comprendiendo los resultados de búsqueda. Sistemas basadas en los algoritmos de Ranking: Arañas, Indices, Ranking. Buscadores Verticales.
Módulo 3. Definiendo los objetivos y su nicho de mercado.
Objetivos SEO. Elaboración de plan SEO antes de desarrollo de la Web. Comprendiendo su publico objetivo. SEO para generar trafico. SEO para generar ventas. SEO para branding. SEO para gestionar la reputación.
Módulo 4. Las palabras clave.
Definición e importancia. ¿Cómo identificar y elegir las palabras clave? Búsqueda. Análisis.
Módulo 5. Web SEO-friendly. Factores on-page.
Webs Accesibles. Arquitectura de Información. Dominios y Subdominios. Optimización de URLs. Lugares donde colocar las Palabras Clave. Optimización de Contenido. Redirecciones.
Módulo 6. Popularidad. Factores off-page.
Influencia de los enlaces externos. PageRank. Linkbuilding. Linkbaiting. Link Spam. Enlaces en las Redes Sociales.
Módulo 7. Seguimiento y medición de una campaña de posicionamiento en buscadores.
Indexación. Visibilidad. Popularidad. Tráfico.
Módulo 8. Google Analytics I: Introducción y formación a nivel usuario.
Módulo 9. Google Analytics II: Instalación técnica avanzada
Módulo 10. Google Analytics III: Formación a nivel analista (metodología, mejores prácticas y optimización continua)
Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Start! ESUMA Introductorio en en SEO – Posicionamiento en Google y Analítica Web – Google Analytics.
Profesorado:
-Alberto Plaza es Co-fundador y CEO de Cloudders Communications, agencia de marketing en Internet con sede en España y Bélgica.
Actualmente, la empresa ha ampliando su cartera de servicios hacia el desarrollo de software cloud computing (en la nube) y la implantación de Google Apps como distribuidores oficiales de Google Inc.
-Pablo Cortés, Co-fundador y CEO de Cloudders Communications.
Estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y se fue a Bruselas en 2009 para ampliar su experiencia emprendedora en un ambiente internacional.
Después de casi 4 años en Bruselas, donde ha trabajado en productoras audiovisuales, organizadoras de eventos, en la Oficina de la Comunidad Valenciana en la capital de Europa y en el Parlamento Europeo, vuelve a Alicante para continuar con su “hija favorita”, su empresa llamada Cloudders Communications, de la cual es co-fundador.
8 horas
El Start! Introductorio en SEO - Posicionamiento en Google y Analítica Web - Google Analytics se imparte en dos sesiones de 4 horas, viernes de 16:30 a 20:30 y sábado de 9:00 a 13:00.
El precio del Curso Start! Introductorio en SEO - Posicionamiento en Google y Analítica Web - Google Analytics es de tan sólo 95€.
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.