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Curso Introducción a Big Data + Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0

Precio: Antes 460€. Promo 50% dto. sobre el precio
Curso Introducción a Big Data + Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0
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El Curso Introducción a Big Data + Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0 se imparte en modalidad Online. Titulación 2 TITULOS. Introducción a Big Data;... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Introducción a Big Data + Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Introducción a Big Data + Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0 se imparte en modalidad Online.

Titulación

2 TITULOS. Introducción a Big Data; Curso de Marketing 2.0 y Marketing 3.0. Expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED.

Modalidad
El estudio de las unidades didácticas, la resolución de los ejercicios de evaluación y el exámen final se realiza desde nuestro aula virtual, On-line.

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso pretende incrementar los conocimientos en herramientas y sistemas de Gestión de Datos Masivos, como inicio básico en los campos de Inteligencia Comercial y gestión eficiente de la información.

ÁREAS DE FOCALIZACIÓN
Las áreas a las que se dirige serían:
-Análisis de datos
-Departamentos Comerciales
-Departamentos de estrategia
-Estadística

Objetivos del Curso

El curso de Introducción a Big Data tiene por objetivo principal la aproximación a la utilización efectiva y eficiente de datos masivos, las herramientas utilizadas en sistemas de Big Data así como la utilización de técnicas específicas para mejorar la toma de decisiones en entornos empresariales.

Así mismo, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

Temario del Curso

CURSO INTRODUCCION A BIG DATA
MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN
1.1 - Introducción
1.2 - Orígenes del Big Data
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA
2.1 - Análisis de la estrategia
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - SISTEMAS DE MODELIZACIÓN DE BIG DATA
3.1 - Sistemas de Modelización de Big Data
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - CAMPAÑAS DIRIGIDAS DE COMUNICACIÓN
4.1 - Campañas dirigidas de comunicación
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTELIGENTE
5.1 - Planificación de Marketing inteligente
Auto evaluación 5

MÓDULO 6 - REPORTING DE BIG DATA
6.1 - Reporting de Big Data
Auto evaluación 6

MÓDULO 7 - MODELOS DE RETENCIÓN BASADOS EN BIG DATA
7.1 - Modelos de retención basados en Big Data
Auto evaluación 7

MÓDULO 8 - DATA GOVERNANCE Y MDM
8.1 - Data Governance y MDM
Auto evaluación 8

MÓDULO 9 - CROSS SELLING Y UP SELLING
9.1 - Cross selling y Up selling
Auto evaluación 9

MÓDULO 10 - CASOS PRÁCTICOS
10.1 - Casos practicos de empresas que SI usan Big Data
10.2 - Caso práctico evaluable
Auto evaluación 10

EXAMEN FINAL

CURSO MARKETING 2.0 Y MARKETING 3.0
MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - MARKETING 2.0
2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - MARKETING 3.0
3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL
4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5

EXAMEN FINAL

Duración del Curso

Duración: 90 hs.
Seis meses desde el momento de la matrícula.