Curso Intensivo en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Intensivo en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda es presencial y se imparte en Alicante.
Precio: 395 € ¡Ahora 200 €! Válido para los 10 primeros matriculados
Inicio Próxima Edición: consultar
El escaparate, al igual que el merchandising, es el vendedor silencioso que nos ayuda a emitir un mensaje destinado a dar una determinada imagen al establecimiento, siendo su objetivo final aumentar las ventas de éste.
El escaparate y su creador deben de conseguir llegar al público objetivo para el que se ha realizado, haciendo que éste se identifique con los productos que en él se presentan.
Las personas asistentes al curso Intensivo ESUMA en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda conocerán los objetivos que se persiguen con la elaboración del escaparate tendrán los criterios necesarios para la creación de ambientes adecuados para la venta.
Personas encargadas de los escaparates y el merchandising de pequeñas, grandes o medianas empresas de moda.
1. EL ESCAPARATE COMO VENDEDOR
La importancia del escaparate en la acción de venta.
2. DECORACIÓN DE UN ESCAPARATE
Disposición del producto
Creación de un escaparate
Calendario del escaparate
Tipología de escaparates: iniciales o de temporada, ocasionales, precios especiales, publicitarios o promocionales.
3. MANIQUÍES
Tipos de maniquíes
Formas de maniquíes
Bustos
El uso de los complementos
Cómo vestir a un maniquí
4. VISUAL MERCHANDISING
Animación del punto de venta
La fachada
La puerta
El escaparate
Rotulos exteriores
Colores
Iluminación
Puntos fríos y calientes
Cartelería
Rotulación y etiquetas
5. ATENCIÓN AL CLIENTE
La importancia del vendedor para cerrar la venta
Conseguir que vuelva el cliente
Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo ESUMA en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda.
Profesorado:
Lorena Gil, mientras estudiaba la Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial en ESUMA, comenzó a trabajar como locutora en 40 Principales de Alicante que le dio paso a la Televisión donde fue directora de informativos y programa en Localia y colaboradora en Canal 9 e Información TV.
Retomó el origen de su formación y fue Responsable de Comunicación y Visual Merchandising de Muebles la Factoría hasta que fue reclutada por ESUMA donde ejerce su labor como Jefa de Estudios e impartiendo clases de Comunicación, Negociación y Habilidades Directivas.
Sigue colaborando en medios tradicionales como RNE y en medios online creando su propio podcast y ganado el premio como la mejor podcaster femenina nacional en 2010.
20 horas
El Intensivo en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda se imparte en cuatro sesiones de 5 horas lunes y martes de 16:00 a 21:00.
El precio del Intensivo ESUMA en Intensivo en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda, con 20 horas de Formación Presencial es de 395€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.
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