Curso Intensivo en Analítica Web y Gestión de Campañas Online
1 Opinión Ex-Alumnos Curso Intensivo en Analítica Web y Gestión de Campañas Online
- 10a y 4m 10 años y 4 mesesAprendí bastante
Me matriculé en el curso intensivo en Analítica web y gestion de campañas online, con el centro de estudios Esuma business School, y la verdad es un curso muy completo, quedé muy contenta tanto con el centro como el profesorado y aprendí bastante.
RESPONDER A ELENA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo en Analítica Web y Gestión de Campañas Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Intensivo en Analítica Web y Gestión de Campañas Online es presencial en Alicante. Tiene una duración de 20 horas.
Precio 395 € ¡Ahora 195 € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)
Inicio Próxima Edición: Consultar
Cualquier empresa o profesional del marketing, en los tiempos que corren, debe ser capaz de poder medir y analizar el resultado de sus acciones. En el medio online, se puede medir, y en consecuencia, analizar todo, solo debemos tener los conocimientos adecuados. Saber el impacto de tus acciones publicitarias o el comportamiento de los usuarios en la web, se convierten en las claves del nuevo marketing.
Además podrás gestionar campañas online, empezando por la planificación de medios, desarrollando las piezas creativas publicitarias y por último, analizando que acciones de las que has desarrollado han conseguido maximizar los resultados.
El precio del Intensivo ESUMA en Analítica web y Gestión de campañas Online, con 20 horas de Formación Presencial es de 395€ con posibilidades de financiación sin intereses a la medida de cada alumno.
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.
Profesionales de la publicidad, marketing y estrategia online que trabajen en entorno de Internet y necesiten conocer herramientas de medición.
A través de este Intensivo ESUMA en Analítica web y Gestión de campañas Online, serás capaz de conocer a los usuarios web, su comportamiento, los canales de entrada y las consecuencias de tus acciones en ellos, a través de la herramienta de Google Analytics. Tasas de rebote, impresiones, visitas, usuarios, segmentos, tiempo en el sitio, se convertirán en tus armas de trabajo. Con estos parámetros serás capaz de construir tus propios cuadros de mando, a través de los cuales analizarás variables de medida como el CPC, el ROI (retorno de la inversión), el coste por acción, etc. y con todo esto, podrás marcar nuevas estrategias que rentabilicen aún más tus acciones a fin de conseguir tus objetivos, ventas, contactos o llamadas.
1. Analítica web. Principios básicos.
2. Análisis web mediante Google Analytics. KPIs, segmentación y desarrollo de informes.
3. Trafficking o cómo generar tráfico de visitas a la web.
4. La planificación de medios online.
5. Creatividad publicitaria online. Piezas básicas y desarrollo publicitario.
6. Análisis de la inversión. Creación de cuadros de mando y ROI.
Con el aprovechamiento del curso se obtendrá el Diploma Intensivo ESUMA en Analítica web y Gestión de campañas Online.
Profesorado:
Nuria Piñol es Directora de Marketing Online de inmobiliaria de Banco Sabadell.
Licenciada en Sociología en la Universidad de Alicante y Master en Marketing y MBA por Fundesem, comienza liderando equipos de marketing hace más de 10 años, pasando por empresas multinacionales como Pikolinos, Inditex o Reig Martí. Complementa su formación en el Instituto de Empresa en marketing digital.
20 horas