Curso Intensivo de Creación y Gestión de Tiendas Online Profesional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intensivo de Creación y Gestión de Tiendas Online Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Intensivo de Creación y Gestión de Tiendas Online Profesional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 8 horas.
Aprenderás a las pautas necesarias para poner en marcha tu propia idea de negocio online o mejorarás la conversión de clientes hacia tu empresa, apoyándote en la consultoría de un docente proveniente de la empresa privada para realizar un análisis integral de negocio desde la estrategia de negocio al plan de marketing digital y trabajarás en un grupo reducido de compañeros en el que el networking será tú día a día.
Te presentamos Ecommaster Pro, el primer programa formativo en ecommerce basado en la experiencia de un máster universitario que va ya por su 3a edición (el primero de España, inaugurado en 2011, tanto universitario como de escuelas privadas).
PRECIO
- 190 €
Descuentos:
- 130 € para la comunidad @ecommaster (alumni, asociaciones, partners, estudiantes UMH, etc.)
1.- Conceptos del comercio electrónico
- Definición del ecommerce / e-business
- Lo que debe saber el profesional / consultor ecommerce
- Datos y estadísticas 2012. Autónomos y Pymes.
- Ventajas e inconvenientes de vender y comprar por internet
- Tipos de ecommerce. Sectores.
- Modelos de negocio que no son tiendas online.
2.- Tienda online
- Análisis inicial para crear una tienda online.
- Cómo hacer un estudio de mercado, análisis de la competencia y el plan de empresa. Planificación del proyecto. Negociación con proveedores. Subvenciones.
- Tipologías y clasificación de las tiendas online según productos, servicios, público objetivo...
- Formas Jurídicas. Acuerdo de socios. Inversiones. Business Angels.
- Aspectos legales
- Aspectos técnicos. Hosting. Cloud Computing. Administración de sistemas.
- Logística. Packaging. Picking. Dropshipping.
- Métodos de pago.
- Atención al cliente. CRM.
3.- Plataformas ecommerce
- El dilema: Solución a medida VS opensource VS soluciones privadas
- Magento, plataforma opensource
- Diseño y aplicación de la Imagen Corporativa.
- Usabilidad y experiencia de usuario.
- Internacionalización.
4.- La figura del online manager - Diagrama de procesos
- Qué tiene que saber el gestor de la tienda online.
- Backend / Frontend
- Gestión de Catálogo y fichas de producto.
- Integración con la gestión de la empresa (contabilidad, almacén, control de stock...): openERP
- Herramientas para trabajar en la nube.
5.- Marketing online y publicidad online
- Una vez he montado la tienda, ¿cómo atraigo a los clientes a mi web para que compren?
- Plan de marketing online
- Posicionamiento en buscadores -SEO-
- SEM. Publicidad contextual. Adwords - Publicidad de Display
- Email marketing. - Marketing de contenidos. Blogs.
- Diseño de LandingPages.
- Afiliados - Remarketing
- Mobile Marketing
- Remarketing
- Ventas cruzadas -crosselling-
- Promociones
- Comunicación clásica y medios tradicionales.
6.- Social commerce. Redes sociales en el ecommerce
- Reputación y branding online. Gestión de marca.
- Facebook y twitter para vender online.
- Videomarketing. Youtube / Vimeo.
- La geolocalización como fuerza de venta. Foursquare.
¿DÓNDE?
Será en modalidad online, podrás acceder al aula desde la oficina o desde tu casa, las clases son en directo.
DURACIÓN
Hemos escogido y resumido lo más destacado del Máster Ecommerce y Marketing Digital para presentártelo en un formato más reducido de cuatro semanas, en 4 sesiones de 2 horas. En total: 8 horas de formación orientada a la conversión y ventas
CUÁNDO
Martes de 19:30 a 21:30 horas.