Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso "Incompany" de Atención y Venta Telefónica es presencial in Company. Curso dirigido únicamente a empresas, que requieran potenciar la capacidad de sus equipos de ventas con el fin de obtener mejores resultados y mejorar sus beneficios.
Este es un curso dirigido a empresas en general que deseen formar a su personal de atención y recepción telefónica, mejorando la calidad e incrementando sus ventas, este curso se ofrece únicamente en la modalidad In Company.
Precio
1.350,-€ en Cataluña, otras comunidades consultar.
· El teléfono, usos y utilidades.
· El pánico telefónico.
· El perfil comercial.
· La gestión telefónica.
· Práctica entrenamiento ensayo.
· Mejor que estar ahí.
· El éxito al teléfono.
· Conocimiento del producto, puntos fuertes puntos débiles.
· El tono de voz .
· Seguridad, confianza y cortesía.
· Sonría.
· El argumento, salientes y entrantes.
· El guión telefónico.
· Las llamadas entrantes.
· ¿Cómo estructurarse?.
· Finalidad.
· Las llamadas salientes.
· ¿Cómo estructurarse?.
· Finalidad.
· Duración de la llamada.
· Objeciones.
· Dominio de las objeciones.
· Aprenda a amar la palabra NO.
· Cierres de prueba.
· Cierres mayores.
· Seguimiento.
Horario: A CONVENIR
Duración: 20 h.
Lugar: In company.