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Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas

Curso Incompany de Atención y Venta Telefónica - Sólo para Empresas
El Curso "Incompany" de Atención y Venta Telefónica es presencial in Company. Curso dirigido únicamente a empresas, que requieran potenciar la capacidad... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso "Incompany" de Atención y Venta Telefónica es presencial in Company. Curso dirigido únicamente a empresas, que requieran potenciar la capacidad de sus equipos de ventas con el fin de obtener mejores resultados y mejorar sus beneficios.

Este es un curso dirigido a empresas en general que deseen formar a su personal de atención y recepción telefónica, mejorando la calidad e incrementando sus ventas, este curso se ofrece únicamente en la modalidad In Company.

Precio
1.350,-€ en Cataluña, otras comunidades consultar.

Temario del Curso

·    El teléfono, usos y utilidades.
·    El pánico telefónico.
·    El perfil comercial.
·    La gestión telefónica.
·    Práctica entrenamiento ensayo.
·    Mejor que estar ahí.
·    El éxito al teléfono.
·    Conocimiento del producto, puntos fuertes puntos débiles.
·    El tono de voz .
·    Seguridad, confianza y cortesía.
·    Sonría.
·    El argumento, salientes y entrantes.
·    El guión telefónico.
·    Las llamadas entrantes.
·    ¿Cómo estructurarse?.
·    Finalidad.
·    Las llamadas salientes.
·    ¿Cómo estructurarse?.
·    Finalidad.
·    Duración de la llamada.
·    Objeciones.
·    Dominio de las objeciones.
·    Aprenda a amar la palabra NO.
·    Cierres de prueba.
·    Cierres mayores.
·    Seguimiento.

Duración del Curso

Horario: A CONVENIR
Duración: 20 h.
Lugar: In company.