Curso Identidad Corporativa e Imagen de Empresa. Taller Práctico
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Identidad Corporativa e Imagen de Empresa. Taller Práctico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Identidad Corporativa e Imagen de Empresa. Taller práctico es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 14 horas. Con la colaboración de Cappuccino Estudio de Comunicación.
Este taller pretende introducir al alumno en los conceptos fundamentales de la comunicación visual e imagen corporativa, tomando como punto central las propias empresas e instituciones, generadoras, por su propia actividad, por sus productos y servicios, de múltiples elementos de comunicación.
Por este motivo se analizará la “comunicación y cultura” como contexto de desarrollo de las actividades humanas, y entre ellas las empresariales; la “identidad corporativa” como estrategia y necesidad de la propia empresa; el “envase y embalaje”, sin olvidar que debe responder a las exigencias de un producto/servicio generado por la empresa; y los medios publicitarios como soportes, tanto de la comunicación corporativa como de la publicidad específica de los productos o marcas desarrollados.
Así, los participantes obtendrán una visión clara de las necesidades comunicativas de la empresa, y serán capaces de transmitirlas al gabinete o equipo multidisciplinar que gestione la identidad corporativa o la publicidad de su entidad.
In-Company:
Este curso, además de estar disponible en la modalidad presencial, puede impartirse en su propia empresa. Consulte los beneficios de la formación In-Company.
Este taller está dirigido a todas aquellas personas con responsabilidad o influencia en la imagen de la empresa: comunicación, marketing, comercial, reputación corporativa, relaciones con inversores, y en general a todos los profesionales interesados en conocer las fórmulas que permiten incorporar la imagen de la empresa en la gestión empresarial.
•Concebir la identidad corporativa como estrategia y necesidad de su empresa
•Incorporar la gestión de la imagen corporativa a la gestión empresarial
•Identificar las necesidades comunicativas de la empresa
•Conocer las implicaciones del envase y embalaje como vía de comunicación empresarial
•Definir una estrategia de imagen corporativa en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial
•Cultura y comunicación
•Imagen corporativa. Su importancia como principio de gestión empresarial
•Identidad corporativa
•Identidad visual corporativa
•El manual de normas corporativas
-Contenido
-Análisis y objetivos
-Creación de la identidad visual
•Packaging comunicacional
-El packaging en el marketing mix
-El envase como estrategia empresarial de diferenciación y comunicación
•Packaging técnico
-El embalaje, funciones y materiales
-Packaging sostenible
•Los medios publicitarios
•Imagen corporativa y Responsabilidad Social Empresarial
Duración y horario del curso:
2 días – 14 horas. El primer día de 10:00 a 18:30; el segundo día de 09:00 a 18:30.
Fecha y lugar de celebración:
Consultar- Madrid
Nº de asistentes:
El número máximo de asistentes al curso es de 25 alumnos.
Importe:
395 € + 18% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, los cafés, almuerzo y certificado.