Curso Herramientas Básicas para Publicidad e Imagen: Photoshop y CorelDraw
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Herramientas Básicas para Publicidad e Imagen: Photoshop y CorelDraw. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Herramientas Básicas para Publicidad e Imagen: Photoshop y CorelDraw es presencial y se imparte en Alicante. Tiene una duración de 30 horas.
INFORMACION COMPLEMENTARIA
· Docente: Salva Valero Valenciano. Experto en CorelDRAW y Photoshop
· Material: Documentación y diploma INTELEC.
· Servicio de consulta gratuito una vez finalizado el curso.
· Consultoría técnica exclusiva alumnos participantes (según acuerdo)
· Tarifas: Empresas (450 euros) y Particulares (300 euros).
· Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita para empresas.
· Adquirir los conocimientos básicos y habilidades prácticas necesarias para desenvolverse en el proceso de creación de la imagen publicitaria y sus diferentes etapas.
· Dotar de conocimientos y habilidades prácticas para el trabajo con CorelDRAW y Photoshop, para la consecución de la imagen publicitaria para cartelería, tarjetería, logotipos, pancartas, folletos, flyers, trípticos, facturas y otros.
· Negociar con la imprenta. Conocer los formatos, manejo del arte final.
· Aprovechar y dirigir nuestra creatividad.
·¿Qué es la publicidad?
-La intención del anunciante.
-Qué queremos hacer.
-Cómo vamos a hacerlo.
-Conexión entre el producto y su imagen publicitaria.
-Errores que dificultan el éxito.
-Los pasos en la creación: de la creatividad al arte final.
-La experiencia necesaria: “El que busque ser buen poeta, tiene que tener la
-cabeza llena de versos de buenos poetas” (Averroes).
·Elementos al servicio de la creatividad
-Hardware y Software básicos.
-El formato: cartelería, tarjetería, logotipos, pancartas, folletos, flyers, trípticos,
-facturas y otros.
-Elementos de la imagen publicitaria: el color, la composición, la tipografía.
-El equilibrio entre los elementos visuales: proporciones, escala, contraste,
-agrupaciones, simetrías, alineaciones, jerarquía visual.
·Herramientas para el dibujo, la fotografía, el retoque, la fotocomposición, el collage, etc.
-CorelDRAW
-Photoshop
·La negociación con la imprenta: Nociones sobre arte final, impresión, y trabajo con imprentas y profesionales.
·Ejemplos y realización de trabajos de cartelería, Imagen corporativa, embalaje y etiquetado, logotipos, folletos, imágenes estáticas para sitios Web y otros, según necesidades expresadas por los asistentes al curso.
30 horas lectivas.