Curso Handling de Pasajeros o Azafata de Aeropuerto - Presencial en Santa Cruz de Tenerife
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Handling de Pasajeros o Azafata de Aeropuerto - Presencial en Santa Cruz de Tenerife. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Handling de Pasajeros o Azafata de Aeropuerto es presencial y se imparte en Santa Cruz de Tenerife.
En el Centro Delicias llevamos años preparando a nuestro alumnado y perfeccionando día a día nuestros métodos de enseñanza, con el propósito de que nuestros alumnos obtengan una preparación que les permita iniciarse con éxito en el mundo laboral en las profesiones de Azafata de tierra, Auxiliar de tierra, Azafata de congresos, RRPP, Agente viajes IATA (Título Oficial con homologación Internacional, a través del cual puedes trabajar en cualquier parte del mundo y crear tu propia agencia de viajes.
·Formar a profesionales que demanda actualmente el mercado turístico en el sector turístico con una opción de trabajo real, ajustándonos, al máximo, a la realidad laboral.
·Ofrecer al estudiante una visión general sobre la infraestructura de la industria turística.
Relación de módulos (164 horas)
Módulo de Facturación y embarque, Coordinación y Calidad en la atención al cliente (Handling de Pasajeros)
Duración: 40 horas teóricas
Prácticas: Dos meses en aeropuerto norte/ sur
Módulo de Amadeus
Duración: 35 horas
Módulo de Inglés Aeronáutico
Duración: 85 horas
Módulo de Protocolo en el Aeropuerto
Duración: 4 horas
Módulo de Facturación y embarque, Coordinación y Calidad en la atención al cliente (Handling de Pasajeros (40 horas)
Plan de Estudios:
· Calidad en la atención al cliente
- Casos prácticos
- Role Playing
· Meteorología aeronáutica
- METAR
- TAFOR
- SPECI
· Facturación y Embarque
- Manuales
- Normas
- Procedimientos de compañías
· Normativa ETOPS
· Reglamentación aérea
· Normativas de seguridad en plataforma
· Megafonía
Módulo Amadeus (35 horas)
Plan de Estudios: Savia Amadeus, Sistema Informático de Tarifas y Reservas Aéreas
· Acceso al sistema
· Codificación y descodificación de ciudades, países y compañías aéreas
· Disponibilidad horaria de vuelos, y plazas
· Información de vuelos
· Reservas de plazas
· Registro de pasajeros, con campos obligatorios
· Registro de pasajeros, con campos opcionales
· Recuperación de una reserva
· Modificación de campos en un registro
· Cancelación de la reserva
· Histórico de una reserva
· Reserva de asiento
· Mensaje de cola
Módulo de Inglés Aeronáutico (85 horas)
Plan de Estudios:
· Mostrador - Facturación
· Puerta Embarque
· Lost and Found
· Información General Aeroportuaria
En este módulo haremos énfasis en:
· Comunicación que el Agente de Handling y pasajero necesitan para comunicarse efectivamente en inglés en el ejercicio de sus responsabilidades.
· Entender a los pasajeros en situaciones rutinarias y especiales.
· Asuntos operativos relacionados con el trabajo (salidas y llegadas de pasajeros, facturación, embarque,…)
· Mejorar las habilidades de escucha y habla, pronunciación, entonación y fluidez.
Módulo de Protocolo en el Aeropuerto (4 horas)
Plan de estudios:
· Casos prácticos relacionados con el área del protocolo en el aeropuerto.
FECHA INICIO: Consultar
TOTAL HORAS: 164 HORAS
HORARIO: PREFERENTE POR LA TARDE 4 HORAS DÍA
DIAS DE IMPARTICION: LOS LUNES Y MIERCOLES
PRECIO:
1.100 € FINANCIADO
1.100 € 8 RECIBOS DE 137,50 € C/U
1.000 € CONTADO
PRACTICA: 2 MESES EN AEROPUERTO O 2 MESES EN AGENCIA DE VIAJES (a elegir)
¿Debería cursar el programa?
Si eres profesional pero deseas formarte ante la demanda actual del mercado turístico en el sector turístico con una opción de trabajo real a través de una visión general sobre la infraestructura de la industria turística.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Handling de Pasajeros o Azafata de Aeropuerto - Presencial en Santa Cruz de Tenerife, oscila entre los 22.000€ y 45.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar elCurso Handling de Pasajeros o Azafata de Aeropuerto - Presencial en Santa Cruz de Tenerife fue de un 60% siendo el resto de personas que realizaron este programa formativo los que ya tenían un empleo realizándolo por promoción profesional o actualizar sus conocimientos.
Bolsa de trabajo
El Centro Delicias de Tenerife cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva para sus alumnos de cara a poder facilitar su integración dentro del mercado laboral. El alumno que opta a este curso cuenta con prácticas durante dos meses en aeropuerto o dos meses en agencia de viajes a elegir.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario, como mínimo, de media hora a una hora al día, sin dejar de lado los casos prácticos, considerados vitales para el aprovechamiento de este curso. Este tiempo medio puede variar dependiendo de cómo vaya evolucionando el temario.