Curso Growth Hacking
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Growth Hacking. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Growth Hacking se imparte en modalidad Online.
En estos últimos años la generación tráfico hacia nuestros e-commerces está en el punto de mira de cualquier pequeño emprendedor o gran empresario.
Este curso de Growth Hacking recoge todas las habilidades y conocimientos que necesitas para adentrarte de lleno en el panorama digital y contribuir al desarrollo de negocios digitales para llevarlos hasta lo más alto. Aprende a captar clientes online y conviértete en uno de los perfiles más demandados por clientes de todo tipo.
Potencia tu talento digital
¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?
Experiencia
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Especialización
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
MDigital Alumni
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
MDigital emprende
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Innovación
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
Empleo
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
Con esta formación podrás disfrutar de:
-Capacitación en empresas
-Tutorías 1 to 1
-Seguimiento individual
-Horarios flexibles
-Matrícula abierta 2022
-Streamclass 24/7
-90% efectividad
-Precio a medida
-Certificaciones digitales
-Eventos de networking
Tener entre 18 y 65 años
-Especialistas en marketing digital
-Emprendedores digitales y creadores de startups
-Desarrolladores digitales
-Asesores y consultores de ámbito digital
Trabaja como:
-Responsable de transformación digital
-Consultor
-Analista web
-Analizar el potencial de una estrategia enfocada al crecimiento.
-Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto.
-Interpretar las formas óptimas para convertir una visita en cliente y desarrollar capacidades creativas para mantener o fidelizar a estos nuevos clientes.
-Utilizar la metodología de pruebas A/B, para mejorar o aumentar la tasa de conversión: ya sean en ventas, inscripciones, suscripciones.
-Conocer las herramientas y técnicas que las startups más exitosas están utilizando, con el fin de optimizar los elementos en tus sitios webs o aplicaciones.
El Curso Growth hacking está organizado con los siguientes módulos:
Módulo 1. Herramientas de publicidad digital
-Estrategias de publicidad digital (SEM)
-Herramientas SEM
-Estrategias publicitarias en redes sociales
-Herramientas publicitarias en redes sociales
-Email marketing
Módulo 2. Social selling
-Social selling
-La web 2.0 y la comunicación digital
-Herramientas de gestión de social media
-La reputación online
-Medición y tendencias
-El blog: importancia, creación y contenido
Módulo 3. Analítica web
-Fundamentos del análisis de datos
-Plan de analítica digital
-Análisis de un e-commerce
-CRO
Módulo 4. Marketing de contenidos
-Inbound marketing
-Diseño de productos digitales
-Marketing de contenidos
-Planificación de contenidos
Módulo 5. Monetización y PPC
-¿Qué es la monetización?
-PPC
-Analíticas, KPIs y métricas
-Google Ads (Certificación)
-Google Analytics (Certificación)
Módulo 6. Neuromarketing
-Del marketing al neuromarketing
-Neuromarketing mix: distribución, web, digital
-Neuromarketing: experiencia, futuro, ética
-Neuromarketing del consumidor
-Neuromarketing mix: producto, precio, promoción
Módulo 7. Emprendimiento: Herramientas profesionales
-Keyword hunting: SEO y SEM
-Herramientas de Google para seleccionar palabras clave
-Landing pages
-Negocios digitales: emprendimiento