Curso Google Adwords
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Google Adwords. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Google Adwords es presencial y se imparte en Madrid.
Con nuestra formación aprenderás a diseñar, gestionar y medir campañas en Google Adwords, como parte de la estrategia SEM de la empresa, siguiendo un objetivo de maximización de la inversión.
Este curso está dirigido a tanto a profesionales en activo en el mundo del Marketing Digital, como a aquellas personas que quieran dar más visibilidad a su propia empresa.
-Conocer y aplicar las ventajas de realizar estrategias globales en Marketing Digital que me permitan obtener mejores resultados así como medir su retorno.
-Elaborar, dirigir y gestionar campañas SEM de manera más eficaz, obteniendo así una mejor relación entre gasto (inversión) en la campaña y resultados (ROI).
-Aprender estrategias de Remarketing que aportarán la máxima visibilidad a mis anuncios en Google.
-Aanalizar por medio de Google Analytics, la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.
1º Iniciación al Marketing on line: SEO y PPC
- ¿Qué es el SEM? SEO + PPC
- Tipos de ofertas: CPM / CPC / CPA
2º Introducción a Google Adwords
- Cómo darse de alta en Google Adwords.
- Interface de Google Adwords. Recorrido por la herramienta.
3º Cómo crear una campaña de publicidad on line
- Configuración de una campaña.
- Tipos de Campaña: orientación por redes (búsqueda y display).
- Grupos de anuncios.
- Anuncios.
- Palabras clave.
- Extensiones de anuncios.
4º Herramientas y análisis
- Conversiones.
- Estimador de tráfico.
- Herramienta de ubicación.
- Herramienta de orientación contextual.
- Diagnóstico y vista previa de anuncios.
- Historial de cambios.
5º Remarketing
- Introducción al remarketing.
- Cómo utilizar el remarketing para llegar a las personas que ya han visitado su sitio.
- ¿A quién está dirigido el remarketing?
- Ventajas del remarketing.
- Creación de una lista de remarketing.
- Listas de combinaciones personalizadas.
6º Optimizador de sitios web
- Website Optimizer: Test A / B y múltiple.
7º Analítica web y PPC
- Cómo conectar Adwords con Google Analytics.
- Análisis de Adwords en Google Analytics.
9 Horas presenciales
Horario: Mañanas de 9:30 a 14:30 horas, lunes y miércoles, Tardes de 17 a 21:30 horas, lunes y miércoles. Fines de Semana, dos viernes de 17 a 21:30 horas.
¿Debería cursar el programa?
Ofrecemos formaciones de calidad con profesorado altamente cualificado.
Nº de alumnos al año del centro
Hemos formado a más de 5000 alumnos en nuestro centro en las diferentes áreas.
Media de alumnos por aula
De 4 a 8