Curso Gestión y Administración
2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Gestión y Administración
- 10a y 5m 10 años y 5 mesesBuenos temarios, pero nulo seguimiento del centro
Estoy realizando Curso Gestión y Administración y en líneas generales, el curso, tiene un temario amplio de suficiente calidad. Como aspecto negativo, destacaría el nulo seguimiento por parte del centro desde que comencé el curso.
RESPONDER A ELISABETH
- 10a y 5m 10 años y 5 mesesTiene suficiente material
Aunque últimamente tengo un poco dejado el curso de Gestion y Administracion por falta de tiempo, creo que en general el curso es bueno y tienes suficiente material para desarrollarlo.
RESPONDER A CRISTINA
16 Opiniones Curso Gestión y Administración
- 12a y 10m 12 años y 10 mesesun curso muy util para mejorar tus conocimientos en administración y actualizarlos
RESPONDER A LORENA
- 13a y 0m 13 años y 0 mesesestoy con las opiniones anteriores, creo que su modalidad online es bastante buena por su plataforma virtual y que es muy útil para poder compaginarlo con el trabajo.
RESPONDER A ROSA
- 13a y 0m 13 años y 0 meses
- 13a y 0m 13 años y 0 mesesCOINCIDO CON EL RESTO DE OPINIONES EN QUE LA PLATAFORMA VIRTUAL ES MUY BUENA Y QUE EL CURSO ES MUY COMPLETO SI QUIERES FORMARTE COMO AUXILIAR ADMINISTATIVO.
RESPONDER A ESTHER
- 13a y 0m 13 años y 0 mesesYo tb aconsejo a Deusto como centro por lo bien que trabajan. La relación con los alumnos es muy buena aunque sea online y su plataforma virtual es muy completa. Marta Fernández Castañeda.
RESPONDER A MARTA
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesCREO QUE ES UN CURSO QUE MERECE LA PENA PARA FORMARTE COMO ADMINISTRATIVO Y Q SU CAMPUS VIRTUAL ES MUY BUENO PARA PODER SACARTELO CON EL TRABAJO.ROBER.
RESPONDER A ROBER
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesA mi también me gustó mucho pero eché de menos ver una visión mucho más amplia en cuanto a empresa. Sin embargo en lo que es el tema administrativo sales muy bien preparada.
RESPONDER A ROCÍO
- 13a y 1m 13 años y 1 meses
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesa mi me sirvió de mucho hacerlo también. coincido con la opinión de bea de que su metodología, al menos desde mi punto de vista, es muy buena.
RESPONDER A LORENA
- 13a y 1m 13 años y 1 meseshice este curso y al igual que el resto de las personas que han dicho su opinión creo que merece la pena realizarlo.
RESPONDER A LAURA
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesEstoy con el resto de la gente que ha dado su opinión sobre el curso, sales muy bien preparada por su metodología.
RESPONDER A MARTA
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesYo también lo recomiendo. Merece la pena hacerlo. Al menos a mi me sirvió de mucho.
RESPONDER A JUAN
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesTotalmente con Bea en que la metodología es fenomenal y que aprendes muchísimo para poder ponerlo en práctica en tu puesto de trabajo.
RESPONDER A AINHOA
- 13a y 1m 13 años y 1 meses
- 13a y 1m 13 años y 1 meses
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesEntré a este curso para mejorar mi nivel en cuanto a administración y salí habiéndolo conseguido. Estoy súper agradecida: lo mejor su metodología y la caña que te dan pero para que salgas habiendo aprendido.
RESPONDER A SARA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión y Administración. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestion y Administracion es online y está dirigido tanto para personal administrativo que quiera mejorar sus condiciones laborales, como para aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral. Este curso también se puede realizar en modalidad semipresencial.
OBJETIVOS DEL CURSO
Este curso le ofrece una especialización en el campo administrativo y de la empresa. Dotando de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de la organización empresarial.
A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo que quiera mejorar sus condiciones laborales, como para aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral.
METODOLOGÍA DEL CURSO
El modelo pedagógico de IL3 - UB / Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:
Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.
El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.
El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por IL3 - UB y la Universidad de Barcelona, lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.
Añadimos un punto más que desde IL3 - UB y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida.
REQUISITOS PREVIOS Y TITULACION OBTENIDA DEL CURSO
Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el curso es una Certificación de Extensión Universitaria en Assistant Business Administration (ABA) del IL3 - UB.
VENTAJAS DEL CURSO
Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.
Suscripción gratuita de dos años revista Harvard Deusto
Al matricularse en el curso el alumno obtiene una suscripción gratuita durante dos años de la Revista HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS. Prestigiosa publicación y referencia para los profesionales del marketing por su exhaustiva selección de artículos escritos por los expertos de mayor prestigio mundial.
Ventajas Fiscales
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.
Certificado de extensión universitaria
Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un certificado de extensión universitaria en una Certificación de Extensión Universitaria en Assistant Business Administration (ABA) del IL3 - UB.
PROGRAMA DEL CURSO
M1. MARKETING / COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN
Marketing
- Introducción al marketing
- Marketing estratégico
- Marketing operativo
Comunicación
- ¿Qué es la comunicación?
- ¿Qué es una organización?
- ¿Cómo lograr que los compañeros colaboren?
- La comunicación permite que las decisiones se encadenen
- La comunicación escrita no debe descuidarse: elaboración de documentos
Negociación
- Planifica con éxito tu negociación
- La negociación integradora: la clave para lograr buenos acuerdos
- Tácticas y habilidades negociadoras
M2. INTERNET/ RECURSOS HUMANOS/ RELACIONES INTERNACIONALES
Internet, multimedia y comercio electrónico
- ¿Qué es Internet?
- Recursos y servicios de Internet. Herramientas de comunicación multimedia
- Otros recursos relacionados con Internet. PDA y telefonía móvil
- La empresa en Internet
- Internet y negocios electrónicos
Recursos humanos
- Las personas como generadoras de valor añadido
- Estrategias de reclutamiento y selección
- Legislación laboral
- Contratación y compensación
- Formación y desarrollo
Relaciones Internacionales
- La Unión Europea
- Comercio exterior
- Negocio electrónico (e-business)
-References
M3. OFIMÁTICA/ LOGÍSTICA/ FINANZAS
Ofimática
- Informática y ofimática
- El ordenador personal por dentro y por fuera
- Ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles
- Repaso de los aspectos básicos del sistema operativo
- Diseño y edición de documentos (word)
- Excel
- Power Point
- Bases de datos: access
Procesos y logística
- La gestión por procesos
- ¿Qué es la logística?
- La cadena logística
- Just in Time (JIT)
- Logística, calidad y medio ambiente
Finanzas
- Aspectos fundamentales de la contabilidad
- El balance, una radiografía de la empresa
- ¿Nuestra empresa funciona?. La cuenta de resultados
- ¿Qué legislación es aplicable a la empresa?
- Lo que nos dicen los números. El análisis de los Estados Financieros
- Cómo relacionarse con el mundo financiero. Productos bancarios de financiación e inversión
- Técnicas de elaboración, supervisión y ejecución presupuestaria. Una proyección del futuro en el presente
- ¿Qué debe conocer de la información bursátil?
CDROMS
- Cdrom 1: Situaciones prácticas
Presenta una serie de actividades relacionadas con los temas de Ofimática, Internet, Negociación y Comunicación, Marketing y Business English. Las actividades están basadas en situaciones reales y, con ellas, se espera que el alumno ponga en marcha la adquisición de conocimientos que ha realizado, contraste los conceptos con su aplicación práctica y adquiera, también, capacidades de resolución y toma de decisiones. El CDrom de actividades contiene su propia guía de uso.
- Cdrom 2: Glosario Interactivo
Contiene una serie de términos específicos relacionados con cada módulo. El glosario, también, incorpora su propia guía de uso y está diseñado de manera que el alumno tenga acceso tanto al historial de su búsqueda, como a búsquedas específicas, así como al acceso inmediato de conceptos interrelacionados con el término inicial.
- Cdrom 3: Curso sobre Gestión del tiempo
Contiene información práctica que apoya la descripción teórica de los distintos conceptos desarrollados, dando distintas opciones de autoevaluación que permitan conocer al instante sus puntos fuertes y débiles respecto a la gestión del tiempo.
¿Debería cursar el programa?
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo que quiera mejorar sus condiciones laborales, como para aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
la empleabilidad se situa entorno al 85%