Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados en Madrid

Curso Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados en Madrid
395
El Curso Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados es presencial y se imparte en Madrid. Potencie el teléfono como una eficiente herramienta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados es presencial y se imparte en Madrid. Potencie el teléfono como una eficiente herramienta de cobro.
 
CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS BONIFICABLE
 
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado).
 
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.
 
 
EL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS ESTÁ DIRIGIDO A
 
Jefes, Supervisores y Telegestores de Plataformas de cobros y toda aquella persona que tenga responsabilidad sobre la recuperación de los Impagados por medio telefónico.
 
 
POR QUÉ ACUDIR AL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
El aprendizaje de la gestión telefónica de cobros es una herramienta de suma eficacia para reducir la morosidad y los impagos, pero requiere para su éxito la aplicación de estrategias sistemáticas, la elaboración de mensajes concretos y la selección de los interlocutores hábiles que sepan enfrentar las objeciones del deudor.
 

METODOLOGÍA DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
· El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.
· Uso de experiencias como base explicativa de los contenidos del curso.
· El curso tendrá un elevado componente práctico, haciendo uso intensivo de ejemplos reales.
 
 
OBJETIVOS DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
· Conocer cómo seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestión.
· Establecer los canales para facilitar la circulación de la información entre las áreas involucradas en la recuperación de impagados.
· Conocer la psicología y las conductas más comunes de los deudores.
· Involucrar al equipo de tele-gestores..
· Determinar cuáles son los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios.
 
 
CONVOCATORIAS Y HORARIO DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
· MADRID, 19 de mayo de 2009.
Hotel Abba Madrid. Avda. América, 32.
Horario: 10:00 a 18:30
 
 
PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
1. Recursos y filosofía del servicio
2. Importancia de la gestión y objetivos
3. La comunicación como elemento principal
4. Estructura de las llamadas
5. Argumentar basándonos en escuchar
6. Objeciones, aclaraciones e información
7. El cierre y la despedida. Fin de la llamada
8. Negociación
9. Conclusiones
 

NUESTRO EXPERTO DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
Dña. JULIA LÓPEZ
· Licenciada en Psicología Organizacional, Licenciada en Marketing, Master en Programación Neurolingüística y Coach, Especialista en Psicología de las Empresas de Familia, Especialista en Marketing Telefónico, Coordinadora de Grupos de Técnicas Vivenciales y Coordinadora del Seminario Aprendizaje Vital (Health Care) para directivos y empresarios.
· Consultora, ex-socia del Grupo español, Inmark. Actualmente, es Directora de Smart Ideas y Vicepresidente del Grupo Dos Penínsulas, S.L. Se desempeña como Consultora Autónoma en diferentes empresas, es Consultora de Selección de Secretariaplus.com y está contratada para dictar Formación abierta e "In Company" por Avanzza.
· Asimismo, es profesora de Recursos Humanos en el Master para Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección, en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Pamplona.
· Ha desarrollado su carrera profesional dentro de múltiples empresas, en diferentes países y tiene escritos dos libros de su especialidad, "Telecobranzas, ¿saber hablar o saber cobrar?" y "La Perfección" en Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
 

PRECIO DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS
 
395 euros + 16 % IVA     
 
-El precio incluye: documentación, coffee break y almuerzo en el hotel.
-Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. (Sólo aplicable al precio de 1ª inscripción.)
 
Para agradecer la confianza depositada en Avanzza, le ofrecemos los siguientes descuentos:
 
A partir de la segunda inscripción: 355,50 euros + 16 % IVA (10% Dto.)
A partir de la tercera inscripción: 316 euros + 16 % IVA (20% Dto.)
A partir de la cuarta inscripción: 296,25 euros + 16 % IVA (25% Dto.)
A partir de la quinta inscripción y siguientes: 276,50 euros + 16 % IVA (30% Dto.)