Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión para el Éxito Sostenido de la Organización. Taller Práctico

Curso Gestión para el Éxito Sostenido de la Organización. Taller Práctico
El Curso Gestión para el Exito Sostenido de la Organización. Taller Práctico es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 14 horas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión para el Éxito Sostenido de la Organización. Taller Práctico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Gestión para el Exito Sostenido de la Organización. Taller Práctico es presencial y se imparte en Madrid.
Tiene una duración de 14 horas. Con la colaboración de QuercusIDI.

In-Company:

Este curso, además de estar disponible en la modalidad presencial, puede impartirse en su propia empresa. Consulte los beneficios de la formación In-Company.

Destinatarios del Curso

Directores, técnicos, responsables de estrategia, marketing, atención al cliente, calidad, relaciones con clientes y posventa, implicados en la definición de la estrategia empresarial y en la gestión de la calidad, que deseen lograr en su organización un mayor nivel de excelencia, eficiencia, mejora en la consecución de resultados y oportunidades de diferenciación ante la competencia.

Objetivos del Curso

-    Lograr un mayor nivel de madurez en la implantación del sistema de gestión para el éxito sostenido de la organización, mediante la aplicación de las Normas UNE-EN IS0 9004:2009 y UNE 66174:2010
-    Identificar indicadores adelantados o inductores, orientados a la consecución de resultados y a la mejora de la eficiencia
-    Traducir los objetivos estratégicos y de proceso en objetivos de trabajo individuales y establecer planes para su logro
-    Explorar las necesidades y expectativas de las partes interesadas y orientar los procesos clave del negocio hacia las mismas
-    Establecer las relaciones entre estrategias y procesos e identificar procesos que no se están llevando a cabo y que, sin embargo, ayudan a mejorar la competitividad

Temario del Curso

-    La norma ISO 9004:2009. Factores facilitadores y diferenciales entre ISO 9001 e ISO 9004. Los 8 principios de la gestión estratégica de la calidad
-    Metodologías y modelos de evaluación. Los cuadernos de análisis por áreas de competitividad. Cómo definir la agenda de excelencia empresarial. Orientar las estrategias de calidad a la estrategia empresarial
-    Relaciones entre los objetivos estratégicos y los procesos. Procesos que ayudan a mejorar la competitividad
-    Evaluación directiva y evaluación detallada; métodos de actuación y análisis de resultados
-    Los factores de competitividad y las fuentes de ventaja competitiva. Identificación y conversión en objetivos estratégicos
-    Indicadores adelantados o inductores que orientan a la consecución de objetivos
-    Criterios para la elaboración de planes de mejora. La norma UNE 66178 como guía de referencia. Establecimiento y seguimiento de metas orientadas a la mejora continua
-    Desarrollo de un proceso de innovación que permita satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de las partes interesadas

-    Taller práctico:
o    Realizar las evaluaciones directiva y detallada e integrar el resultado en la estrategia de la organización. Cómo definir la Agenda de Excelencia Empresarial
o    Explorar las expectativas y necesidades de las partes interesadas e incorporar la voz del cliente al desempeño de la organización
o    Identificar los factores de competitividad y establecer, alinear y desplegar los factores estratégicos para todos los niveles pertinentes de la organización
o    Identificar indicadores adelantados o inductores orientados a la consecución de los objetivos estratégicos y de los procesos. Construcción de modelos predictivos
o    Desarrollar valores y objetivos compartidos y desplegarlos de forma eficiente a los diferentes niveles de la organización
o    Desarrollar un sistema que permita identificar y aprovechar de forma anticipada nuevas oportunidades cuando se producen cambios en el entorno de la organización

Duración del Curso

Duración y horario del curso:
2 días - 14 horas. El primer día de 10:00 a 18:30; el segundo día de 09:00 a 18:30.

Fecha y lugar de celebración:     

23-24 mayo 2011 - Madrid
    
El alumno recibirá sin coste adicional:
-La Norma UNE-EN ISO 9004:2009 Gestión para el éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad
-La Norma UNE 66174:2010 Guía para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la Norma UNE-EN ISO 9004:2009

Nº de asistentes:

El número máximo de asistentes al curso es de 25 alumnos.

Importe:    
690€ + 18% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, los cafés, almuerzos y certificado.