Curso Gestión IT para Ecommerce - Programa Intensivo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión IT para Ecommerce - Programa Intensivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión IT para Ecommerce - Programa Intensivo es presencial en Madrid.
Metodología
El Programa Intensivo Gestión IT para eCommerce Online se desarrolla en modalidad “e-learning”, con un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos de cada módulo y de la Máster Class.
El programa se desarrolla de esta forma:
-72 horas lectivas (entre videos asociados a cada módulo, documentación, autoevaluaciones, cuestionarios/pruebas, y seguimiento a través del Campus).
-10 módulos de contenido + 1 Máster Class.
Bolsa de Empleo de nuestra Escuela
Uno de los grandes retos de Foro de Economía Digital es proveer a las mejores empresas que operan en ecommerce de profesionales cualificados que entiendan y se muevan dinámicamente por el mundo de la venta online.
Foro de Economía Digital tiene acuerdos de colaboración y de reclutamiento de alumnos matriculados con las empresas que participan en el Máster en Dirección Ecommerce y Programas Intensivos.
Recibimos de forma constante solicitudes de perfiles de alumnos desde empresas como Ebay, Google y Vodafone, para seleccionar profesionales formados y con un cierto grado de experiencia previa en cuestiones específicas relacionadas con el ecommerce en cada caso.
Además, con otras empresas del sector nos llegan peticiones de perfiles de manera continuada dado la falta actual de especialistas con este título en el mercado, así como gracias al acuerdo con Page Group, líder a nivel mundial en selección especializada, para formar parte en sus búsquedas de profesionales en el sector Ecommerce.
Promovemos la integración activa de los alumnos en empresas colaboradoras para la puesta en marcha de sus conocimientos y el apoyo a los emprendedores facilitándoles los contactos necesarios para impulsar sus proyectos y potenciando el Networking para Directivos de Ecommerce que promueve la Escuela de Negocios a través de los Ecommondays, que reúnen un lunes de cada mes a los principales protagonistas del mercado permitiendo así a los alumnos aumentar su red de contactos.
Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.
Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.
El hosting avanzado y los modelos escalables teniendo en cuenta las principales soluciones tecnológicas y las principales plataformas eCommerce, como Magento. El diseño de las reglas de usabilidad, la personalización y cómo sacar el máximo partido a nuestras visitas utilizando técnicas de Marketing In-Site. Qué recursos y utilidades debemos gestionar adecuadamente para optimizar las conversiones de nuestra tienda online (cross-selling y up-selling), la integración de pasarelas de pago y las tendencias de pagos online. Cómo aplicar una estrategia multicanal e implementar herramientas de seguimiento y control.
1. La Gestión de Operaciones en eCommerce.
2. Diseño de las utilidades y Reglas de Usabilidad.
3. Hosting avanzado.
4. La utilización de las Plataformas eCommerce.
5. Desarrollo de un eCommerce en Magento.
6. Personalización y Marketing In-site I.
7. Personalización y marketing In-Site II.
8. Gestión de recursos.
9. Medios de Pago en Internet e Innovación.
10. Integración de Pasarelas de Pago.
Máster Class: Vodafone impartida por David Carro, Online Channel Capabilities Manager, en Vodafone España.
Plan de Estudios
72 horas e-learning (10 Módulos de contenido + Autoevaluación + Material Audiovisual y Documental)
-La Gestión de Operaciones en eCommerce. Cómo aplicar la estrategia multicanal. Herramientas de control. Recopilar los datos de lo que ocurre dentro de nuestro comercio electrónico. Sistema de estadísticas de pedidos, ventas, productos… La gestión de las incidencias.
-Diseño de las Utilidades y Reglas de Usabilidad. Establecimiento de las reglas promocionales (De catálogo, cesta, clientes, ocasionales). Cómo entiende el usuario la navegación y cómo afecta esto a la creación e integración de un diseño personalizado.
-Hosting avanzado. Las 3 opciones de Paas, Iaas, SaaS, cómo hacer un modelo escalable para un Ecommerce.
-La Utilización de las Plataformas eCommerce. La utilización de las plataformas eCommerce. Descripción y comparativa de las principales soluciones tecnológicas y sus características. Magento, prestashop, desarrollos basados en Zend Framework o Java…
-Desarrollo de un eCommerce en Magento. Manual de uso de la plataforma de ecommerce Magento: Cómo administrar las categorías, personalizar nuestra tienda, gestión de pedidos en el backend, etc.
-Personalización y Marketing In-Site I. Distintas técnicas de personalización y marketing dentro de nuestra tienda que nos permitirán optimizar las conversiones, y sacar el máximo partido de los usuarios que atraemos a nuestra web utilizando técnicas de Behavioral targeting.
-Personalización y Marketing In-Site II. Los comercios online son capaces de personalizar la experiencia de compra de sus usuarios, lo cual se traduce en un aumento de las conversiones, el valor medio del carrito, la fidelización de sus clientes, y con todo ello un incremento de sus ventas.
-Gestión de Recursos. Recursos que debemos gestionar adecuadamente para ofrecer una experiencia de compra y utilidades a nuestros clientes: Recomendación de productos – Pedidos de reserva – Alertas de producto – Comparaciones de productos – Lista de deseos. Técnicas que nos ayuden a optimizar las conversiones de nuestra tienda online, como el cross-selling o el up-selling, entre otros.
-Medios de Pago en Internet e Innovación. Introducción a los medios de pago en Internet. Clasificación, preferencias y tendencias de pagos online. El m-commerce y sus herramientas de pago.
-Integración de Pasarelas de Pago. Integración con TPV Virtual avanzado: Servired (SERMEPA-REDSYS), 4B, Paypal, etc. Herramientas antifraude y la seguridad en los pagos.
-Master Class: “VODAFONE”, por David Carro, Online Channel Capabilities Manager, en Vodafone España.
Claustro de Profesores
El profesorado de FED para el Programa Intensivo en Gestión IT para eCommerce está constituido por un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de ecommerce en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones. Gracias a este equilibrio, los participantes en este Programa adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.
72 horas