Curso Gestión del absentismo laboral
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión del absentismo laboral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Este curso va destinado a todos aquellos profesionales en general y en particular a los que se encuentren relacionados con Departamentos de Personal, Recursos Humanos y cualquier otro puesto con competencias gerenciales...
Disponer de las habilidades necesarias para conocer, clasificar y cuantificar adecuadamente el absentismo laboral en las Organizaciones en aras de reducirlo y establecer medidas correctoras que coadyuven a la mejora de la vida laboral.
Unidad I: Consideraciones sobre el absentismo laboral
1.1 Conceptos de absentismo laboral
1.2 Clasificación de absentismo laboral
Unidad II: La medición del absentismo laboral
2.1 La medición del absentismo laboral
Unidad III: Reducción del absentismo laboral no justificado
3.1 Reducción del absentismo laboral no justificado
Unidad IV: Medidas para mejorar la vida laboral
4.1 Planes de igualdad de oportunidades
4.2 Medidas de conciliación
4.3 La formación continua
Test final de conocimientos
Cuestionario de calidad
30 horas