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Curso Gestión de Servicio TI: ISO/IEC 20000

Curso Gestión de Servicio TI: ISO/IEC 20000
El Curso Gestión de Servicio TI: ISO/IEC 20000 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 20 horas. MÉTODO: videoconferencia  +... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Servicio TI: ISO/IEC 20000. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Gestión de Servicio TI: ISO/IEC 20000 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 20 horas.

MÉTODO: videoconferencia  + on line

Precio: 495€ Exento de IVA  
Promoción: 5% Descuento matriculándose 10 días antes del inicio del curso.

PARA QUÉ TE PREPARA
Con el contenido de este curso, pone en práctica de forma integrada, conocimientos, habilidades, actitudes para tomar decisiones, afrontar situaciones y solucionar problemas de TI. De la misma forma se orientan las competencias comunicativas, cognitivas e integradoras hacia “competencias para la vida”, otorgando en cada contenido temático unas definiciones claras, sencillas y aplicables; dirigidas a cubrir ámbitos personales de la vida del alumno y su relación con la sociedad. Con el desarrollo de la Gestión de Servicios TI, se orienta a la persona para que sea capaz de reflexionar críticamente y tener propuestas coherentes con una gestión integral. Con lo anterior, se estimula la autonomía responsable e iniciativa personal.

TITULACIÓN

eDAP emitirá a todos los participantes que superen el curso, un certificado acreditativo con una carga lectiva equivalente a 20 PDU.

Requisitos del Curso

No es necesario cumplir ningún requisito previo para la realización de este curso.

Destinatarios del Curso

Todos aquellos profesional del área de TI con una clara orientación al área de gestión y que deseen seguir desarrollándose profesionalmente para evolucionar en sus organizaciones y desempeñar cargos de mayor responsabilidad dentro del área de TI.

Objetivos del Curso

•Entender las definiciones y principios de la Gestión de la Calidad del Servicio.
•Comprender las especificaciones de calidad para la Gestión de los Servicios de T.I.
•Aplicar el código de buenas prácticas de la Gestión de los Servicios de TI.
•Lograr la certificación como ISO/IEC 20000 Foundation (Professional / Expert).

Temario del Curso

1.    Introducción
- Introducción y antecedentes.
- La especificación y el código de prácticas.
- Términos y Definiciones.
- El Sistema de Gestión.
- Requerimientos de Documentación.
- Competencia, Conciencia y Entrenamiento.
- Desarrollo Profesional y Enfoques.

2.    La Gestión de Servicio TI según ISO/IEC 20000

- Planificar la gestión de servicios (PLANIFICAR).
- Implementar la gestión de servicios y proveer los servicios (HACER).
- Monitorizando, Midiendo y Revisando (VERIFICAR).
- Mejora Continua (ACTUAR).
- Planificación de nuevos servicios o modificados.

3.    Procesos de Entrega ISO/IEC 20000

- Gestión del Nivel del Servicio
- Reporte de Servicios
- Presupuesto y Contabilidad para Servicios de T.I.
- La Disponibilidad y Continuidad de los Servicios
- Gestión de Capacidad
- Gestión de la Seguridad de la Información

4.    Procesos de Relación y Resolución ISO/IEC 20000

- Gestión de Relaciones del Negocio
- Gestión de Proveedores
- Gestión de Incidencias
- Gestión de Incidencias
- Ejercicio Incidencias
- Gestión de Problemas

5.    Procesos de Control y Releases ISO/IEC 20000

- Gestión de la Configuración
- Gestión de Cambios
- Gestión de Release

6.    Consideraciones finales del curso y examen de Simulación

- La norma
- Esquema de certificación
- Novedades ISO/IEC 20000:2011
- Certificación en ISO/IEC 20000
- Evaluación y auditorías
- El examen de fundamentos de ISO/IEC 20000
- Preparación del examen de ISO/IEC 20000
- Simulación de Examen Oficial

PROFESORES

Los profesores y tutores que participan en este curso disponen de la acreditación ISO 20000.

Duración del Curso

·Veinte horas (20) de formación virtual en tiempo real repartidas en ocho (8) sesiones semanales de dos horas y media cada una (2,5) en formato videoconferencia (sincrónica).
·Profesores  certificados pertenecientes a un Centro de Formación Autorizado (ATO)
·El importe del curso INCLUYE LAS TASAS DEL EXAMEN de certificación ISO 20000.
·Diferentes materiales que se entregan al alumno: la norma ISO/IEC 20000, presentaciones, ejercicios, test.
·Ejemplos del examen de certificación ISO 20000
·Campus OnLine EDAP, en el que tendrá el apoyo de un tutor para resolver dudas y acceder a materiales adicionales, etc..
·Los profesores y tutores que participan en este curso disponen de la acreditación ISO 20000.