Curso Gestión de Recursos Humanos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Contratar y gestionar una plantilla de trabajadores y tener a la persona idónea en cada puesto marca la diferencia entre una empresa exitosa y una que fracasa. Conviértete en el pilar fundamental del equipo con el curso semipresencial de Gestión de recusos humanos que te ofrece Delena Formación. Al apuntarte a este curso recibes el material didáctico en tu casa, con el que conocerás cómo planificar la plantilla y organización de la empresa, las diferentes facetas del director de personal y a emplear la comunicación para motivar a los empleados, entre otras cuestiones. Cuando finalices la etapa teórica, Delena Formación te proporciona 100 horas de prácticas formativas en un centro próximo a tu domicilio. Así podras aplicar toda la teoría aprendida y ganar experiencia. Si te apasiona trabajar con personas y quieres aprender una profesión con salidas puedes contactarnos a través del formulario y comenzar tu formación.
Este curso engloba todos los aspectos a tener en cuenta para gestionar recursos humanos de la forma más eficiente, incluyendo:
- Planificación y desarrollo de una estrategia de recursos humanos.
- Funciones y labores de la dirección de personal dentro de la empresa.
- Aspectos legales de los recrusos humanos.
- Comunicación interna, motivación y liderazgo.
Tema 1.- Planificación de la Plantilla
La Planificación de los Recursos Humanos y la Planificación de la Organización. Etapas del Proceso de la Planificación de los Recursos Humanos. Desarrollo de una Estrategia de los Recursos Humanos. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo.
Tema 2.- Tareas y Funciones de la Dirección de Personal.
Tareas y Funciones de la Dirección de Personal. Descripción, Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo. Evaluación del Desempeño. Gestión de Competencias. Retribución. Adecuación Persona-Puesto. Planes de Carrera y Sucesión. Clasificación del Puesto de Trabajo. Formación. Selección de Personal. Aspectos Legales de los Recursos Humanos. Personal Expatriado. Comunicación. Seguridad e Higiene en el Trabajo. Asistencia Médica. Actividades Sociales. El Director de Personal.
Tema 3.- Comunicación, Motivación y Liderazgo.
El Proceso de Comunicación en la Empresa. Comunicar para Motivar. Liderazgo.