Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión de Marketing y Comunicación - Curso Gratuito para Desempleados

Curso GRATUITO para Desempleados. Consultar Requisitos más abajo
Curso Gestión de Marketing y Comunicación - Curso Gratuito para Desempleados
Curso GRATUITO para Desempleados. Consultar Requisitos más abajo
Gratuito
El Curso Gestión de Marketing y Comnunicación se imparte en modalidad presencial en Murcia. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Marketing y Comunicación - Curso Gratuito para Desempleados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

-Título de Bachiller.
-Certificado de profesionalidad de nivel 3.
-Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Destinatarios del Curso

Desempleados

Objetivos del Curso

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Temario del Curso

Temario
MF1007_3: Sistemas de información de mercados. 180
-UF1779: Entorno e información de mercados 60
-UF1780: Investigación y recogida de información de mercados 60
-UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados 60
MF2185_3: Políticas de Marketing. 100
-UF2392: Plan de marketing empresarial 70
-UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing 30
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios. 90
-UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta 60
-UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios 30
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. 90
-UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación 60
-UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación 30
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. 90
-UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet 60
-UF2399: Evaluación y control del plan de medios 30
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. 90
-UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo 60
-UF2401: Gestión de contenidos web. 30
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. 90

Duración del Curso

810 horas
Horario: 8´30 a 14´30