Curso Gestion de la Pyme
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestion de la Pyme. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión de la Pyme es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran progresar profesionalmente en el área de la gestión de la pequeña y mediana empresa.
Conoce todas las técnicas y métodos de gestión de una pequeña y mediana empresa y amplía tus posibilidades laborales. Valida tu experiencia y accede a un empleo más adecuado a las necesidades del mercado laboral.
El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, técnicas y herramientas esenciales para gestionar una PYME.
Material
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un experto en gestión de pymes.
-Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
-Aplicaciones informáticas: Recibirás gratuitamente 3 CD-ROM con un curso de Google Adwords, para que gestiones publicidad a través de este buscador, un Manual de Constitución de empresas por Internet y una guía de Internet para PYMES.
Profesorado
El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:
Jordi Navarro Casas
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona.
Carles Sabaté Pons
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona.
Salidas Profesionales
Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.
Además, tienes acceso exclusivo a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.
Desempeña distintas funciones y trabaja como:
-Administrador de una empresa pequeña y mediana.
-Gestor de tu propio negocio.
Titulaciones y colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Gestión de la Pyme. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste más a tus inquietudes laborales y las necesidades de las empresas.
Dale un impulso a tu carrera y valida tu experiencia.
Con la realización de este curso podrás:
-Controlar todas las técnicas de gestión de una pyme y relación con los clientes.
-Optimizar las inversiones, elaborar un plan de marketing y gestionar stocks.
-Dominar las técnicas de Recursos Humanos.
-Conocer toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.
El reto de las PYMES: Conocer los conceptos fundamentales de la gestión de la PYME y la gestión informática de los documentos.
La gestión del cliente: Comprender la importancia de la relación con el cliente. Gestionarla de forma competitiva y rentable.
La gestión económica-financiera: Conocer la financiación interna y externa de la empresa, la inversión empresarial y su planificación. Controlar y gestionar los riesgos de activo y pasivo.
Marketing y control de ventas: Enfocar la gestión de la empresa hacia las necesidades y tendencias del mercado.
Obligaciones fiscales y contabilidad: Conceptos fiscales que atañen a la gestión: identificación fiscal, alta en el censo, Impuesto sobre Sociedades, IRPF e IVA. Analizar estados contables. Entender la contabilidad como instrumento al servicio de la empresa.
La gestión laboral: Dominar todos los aspectos relacionados con la inscripción de empresas en el Régimen General, el alta de trabajadores, las modalidades de contratación laboral y las retribuciones del trabajo.
Recursos humanos: Asimilar los principios que deben regir la gestión de los recursos humanos: liderazgo, comunicación y motivación...
Prevención de riesgos laborales: Conocer los conceptos básicos sobre seguridad e higiene. Gestionar la prevención de riesgos.