Curso Gestion de la Calidad en Peluqueria y Estetica
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestion de la Calidad en Peluqueria y Estetica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO
El Curso Gestión de la Calidad en Peluquería y Estética se imparte en modalidad a distancia.
Objetivos del Curso Gestión de la Calidad en Peluquería y Estética
La gestión de la calidad en la empresa de peluquería y estética es uno de los factores imprescindibles para el buen funcionamiento de la empresa, para ello a través de este curso se pretende dotar de capacidad para desarrollar competencias y cualificaciones en el puesto de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión de sistemas de calidad, en peluquería y estética. Con ello además se pretende el reciclaje profesional y la adquisición de nuevos conocimientos en materia de gestión de la calidad dentro de las empresas dedicadas a la peluquería y estética, aportando conocimientos de los principios de la norma ISO 9001:2000
Contenidos del Curso Gestión de la Calidad en Peluquería y Estética
Tema 1. Antecedentes de los sistemas de calidad.
Tema 2. Gestión de la información y de la comunicación en la empresa.
Tema 3. La gestión de la calidad según la EFQM.
Tema 4. La gestión de la calidad según la calidad total.
Tema 5. La calidad en empresas industriales.
Tema 6. La calidad en empresas de servicios.
Tema 7. Costes de calidad.
Tema 8. Normalización, certificación y acreditación.
Tema 9. Fases para la implantación de un sistema de calidad.
Tema 10. Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección.
Tema 11. Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos.
Tema 12. Auditorías de sistemas de gestión de la calidad.
Tema 13. Situación actual de las empresas de peluquería y estética en España.
Tema 14. La calidad en empresas de peluquería y estética.
Tema 15. Visión práctica de la calidad.