Curso Gestión de la Calidad en Hostelería
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de la Calidad en Hostelería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
· Antecedentes de los sistemas de calidad.
· Gestión de la información y de la comunicación en la empresa.
· La gestión de la calidad según la EFQM.
· La gestión de la calidad según la calidad total.
· La calidad en empresas industriales.
· La calidad en empresas de servicios.
· Costes de calidad.
· Normalización, certificación y acreditación.
· Fases para la implantación de un sistema de calidad.
· Requisitos de la norma ISO 9001:2000.
· Requisitos de la norma ISO 9001:2000.
· Auditorías de sistemas de gestión de la calidad.
· Datos sobre el sector hostelería.
· La calidad en la empresa hostelera.
· El instituto para la calidad turística española (ICTE).
Nº Horas: 40