Curso Gestión de Compras y Logística en Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Compras y Logística en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión de Compras y Logística es presencial y se imparte en Madrid.
PRESENTACIÓN DEL CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Administración del tiempo, el capital y las operaciones internas para satisfacer a los clientes.
El desarrollo estratégico en el futuro y la mejora de la rentabilidad de las empresas pasa por la profesionalización de los departamentos encargados de la Gestión de Compras. La autoridad y responsabilidad que están asumiendo sus directivos los convierte en verdaderos técnicos especializados.
El Programa Meta de Gestión de Compras y Logística ofrece la formación para afrontar con seguridad y éxito la situación competitiva actual y conseguir ventajas diferenciales para la empresa.
Ficha técnica:
·Modalidades: Presencial.
·Campus: Madrid.
·Créditos ECTS: 6 créditos
OBJETIVOS DEL CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Administra con éxito las nuevas herramientas para optimizar la cadena de suministro: la administración del portafolio de productos y servicios, la atención al cliente, el control de la producción, el abastecimiento y la distribución.
Al finalizar el curso serás capaz de:
·Aplicar las herramientas y técnicas precisas para colaborar, comprender las políticas y decisiones de la empresa.
·Afrontar el análisis de la evaluación de un mercado dinámico y competitivo. Participar en el desarrollo de la política empresarial aportando conocimientos sobre principios y estrategias de compras.
·Desarrollar las capacidades que todo ejecutivo debe tener en formación, negociación, entrenamiento, planificación, organización, logística, aprovisionamiento, gestión financiera y todos aquellos aspectos que beneficiarán la gestión del departamento de compras.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Programa Meta de Gestión de Compras y Logística.
·Diploma de del Programa Gestión de Compras y Logística.
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de Especialización de Gestión de Compras y Logística de la Universidad Camilo José Cela -estudiantes en Madrid-, y de la Universidad Politècnica de Catalunya -estudiantes en Barcelona.
A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
El Programa Meta de Gestión de Compras y Logística está orientado a profesionales responsables de la gestión de compras o de departamentos de logística de organizaciones de diversos sectores.
Alcanza una mayor proyección profesional mediante la administración de la cadena de suministros de una empresa.
METODOLOGÍA DEL CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.
Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.
Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.
Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.
PROFESORADO DEL CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
El claustro académico del Programa Meta de Gestión de Compras y Logística está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas.
Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.
Director del Programa Meta de Gestión de Compras y Logística
Javier MARÍN LACASTA
MBA en Dirección y Administración de Empresas
Máster en Dirección de Marketing
Socio Director de ALKESCOBWED
Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.
PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
1.Organización y políticas integradas de aprovisionamiento
2.Principios económicos y sistemas de información para la gestión de compras e inventarios
3.Aspectos físicos de la gestión de compras y del control de inventarios de materiales
4.Logística