Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión de Calidad ISO 9001/2008 se imparte en modalidad A DISTANCIA.
El curso ISO 9001:2008: Sistemas de Gestión de la Calidad, es un curso introductorio para la implantación y mantenimiento de los sistemas de calidad de una empresa, especialmente en base al modelo de calidad ISO 9001:2008.
Conocer la importancia de la gestión de la calidad en las empresas, así como transmitir los conceptos básicos relacionados con la gestión de la calidad total. Conoceremos la metodología de certificación e implantación de sistemas de calidad ISO 9000, centrándonos en el sistema ISO 9001:2008, y se facilitará al alumno las herramientas para la comprensión y participación en sistemas de calidad ISO 9001:2008 que puedan ser implantados en su organización.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001 (I)
Contexto de la organización. Liderazgo. Planificación para el Sistema de gestión de la Calidad.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001 (II)Soporte. Operación. Operación. Evaluación del desempeño.
LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDADConceptos básicos. Calidad y normalización. Política industrial sobre calidad. Certificación de sistemas de calidad. Otros certificados.
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADAseguramiento de la calidad en producción.
AUDITORÍAS DE CALIDADEvaluación de un sistema de la calidad. Actividades previas al trabajo en la empresa. Actividades a realizar en el lugar de la auditoría. Actividades posteriores al trabajo en la empresa. Presentación del informe.
HERRAMIENTAS DE CALIDADHerramientas básicas de calidad. Herramientas de estadística aplicadas a la calidad. Herramientas avanzadas de calidad. Equipos de mejora o círculos de calidad.
3 meses
300 horas