Curso Gestión Comercial y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Superior de Gestión Comercial y E-commerce se imparte en modalidad semipresencial en toda España.
Aprende Gestión Comercial y E-commerce
Un gestor comercial debe poseer excelentes habilidades de liderazgo y buen ojo para los negocios, ser capaz de asesorar e inspirar al resto del equipo comercial, tener gran dinamismo y garantizar un alto nivel de atención al cliente.
El gestor comercial aparece como una figura clave para el éxito del negocio, pues debe conocer la misión y valores de la compañía, recayendo sobre sus hombros la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, buscar siempre la rentabilidad del negocio y mantener un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo
Prácticas laborales
En empresas y marcas del sector
Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral
Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos
Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales
Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional
Metodología de Estudios Gestión Comercial
Nuestra metodología te pone, como alumno, en el centro del aprendizaje, entrenándote en los conocimientos y en las habilidades necesarios para que alcances tu meta, tu éxito profesional.
Para ello dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza; de un moderno campus virtual, que es una verdadera comunidad de aprendizaje; y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo.
Aprenderás con experiencias reales, networking, ideas y proyectos, guiado y apoyado por tus tutores, compañeros y coach.
Nuestra metodología docente es flexible en tu aprendizaje, pero exigente en tu evaluación. El sistema P8.10 es un sistema de excelencia que tiene como finalidad sacar tu máximo rendimiento como alumno. Queremos que seas el mejor entre los mejores. Porque solo quienes lo son alcanzan su meta.
Tu objetivo es nuestro objetivo, por eso, como protagonistas de este viaje, nos autoexigimos en la excelencia de nuestra preparación y de nuestros servicios y funciones.
Título Gestión Comercial
Después de superar con éxito los contenidos de este curso de gestión comercial y e-commerce, recibirás:
-Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
-Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO
Tener a partir de 18 años.
Salidas Profesionales del E-Commerce
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con el curso superior de gestión comercial y e-commerce es muy amplio. Podrás ejercer tu profesión en el amplio sector del retail, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con un gestor comercial:
-Encargado de tienda
-Gerente de tienda
-Responsable comercial
-Jefe de sección comercial
-Jefe de ventas
-Coordinador de comerciales
-Supervisor de televenta
Con el curso superior de gestión comercial y e-commerce adquirirás las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones de venta, bien en contacto directo con los clientes en un establecimiento o bien online a través de tecnologías de información y comunicación; coordinar y dirigir al equipo comercial y liderar la transformación digital en el sector del retail.
Este es el contenido de nuestra formación en el curso en gestión comercial y e-commerce:
-Fundamentos de la actividad comercial.
-Técnicas de venta.
-Customer experience.
-Organización y promoción de espacios comerciales.
-E-Commerce.
-Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.
-Hábitos de vida saludable para la venta.
-Proyecto final del curso