Curso Gestión Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión Comercial y Marqueting se imparte en modalidad presencial en San Sebastián.
Este curso va dirigido a adquirir los conocimientos relativos a los métodos y técnicas de investigación de mercado.
Conocimiento de los componentes de marketing-mix, la documentación administrativa fundamental en un departamento comercial y utilizar las técnicas y herramientas apropiadas.
MÓDULO 1:
LA EMPRESA.
MÓDULO 2:
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA Y DEPARTAMENTO LABORAL.
MÓDULO 3:
MARKETING MIX E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
MÓDULO 4:
EL PLAN DE MARKETING.
MÓDULO 5:
EL PRODUCTO.
MÓDUL O 6:
EL PRECIO.
MÓDULO 7:
PROMOCIÓN.
MÓDULO 8:
DISTRIBUCIÓN.
MÓDULO 9:
CALIDAD, NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN.
MÓDULO 10:
EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA.
MÓDULO 11:
DOCUMENTOS DE COMPRA-VENTA.
MÓDULO 12:
DOCUMENTOS MERCANTILES DE COBRO.
MÓDULO 13:
DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS.
MÓDULO 14:
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.
MÓDULO 15:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Lugar donde se imparte: Centro de Formación Churruca. Y en el caso de no poder acudir, se realizará a distancia.
Titulación obtenida: Titulación de capacitación profesional.
Bolsa de empleo: Si.
Horario/Turno: Disponibilidad y flexibilidad horaria. El alumno/a marca su propio horario entre las 9:00 y 19:30h.
Modalidad: Presencial, Semi-presencial.
¿Debería cursar el programa?
Deberías cursar el programa, si te interesa la organización de la empresa y el departamento laboral, el marketing mix y la investigación de mercado, los productos para su comercialización, promoción y distribución, técnicas de comunicación, atención al cliente, etc.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
El curso va dirigido, a personas que quieren profesionalizarse y ser más competitivas en el sector del marketing, relaciones públicas y publicidad, y adquirir los conocimientos relativos a los métodos y técnicas de investigación de mercado.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo, tras realizar el Curso Gestión Comercial y Marketing, fue de un 50%, siendo el resto de las personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo, y lo cursaron por motivos de ampliar sus conocimientos.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Para este tipo de cursos, es necesario dedicarle tiempo a la teoría, ya que es un curso eminentemente teórico, pero también, es necesario dedicarle tiempo a la práctica.